domingo, 28 de julio de 2013

2013 Love Ball; con Natalia Vodianova, Charlene de Mónaco y muchas más

El Love Ball organizado por la modelo rusa Natalia Vodianova en apoyo de la fundación "Naked Heart" se organizó ayer en Mónaco y se llenó de realeza y Alta Costura. Empecemos el resumen con la modelo que lo organizó.

Natalia Vodianova de Christian Dior Haute Couture Fall 2013

























Casi se adelanta a Ruth Wilson, pero no, Natalia Vodianova, embajadora no oficial de la firma francesa acudió al baile que ella misma organizaba apostando por un diseño de la última colección de Christian Dior.

El diseño para mi no tiene el riesgo y la originalidad que tenía el de Ruth, pero sí es lo que la situación requería, un gran ball-gown que estuviese a la altura, con una línea sencilla y un panel semitransparente en el pecho que rompía la sobriedad del diseño junto con una gargantilla de diamantes, ya que el cinturón que lo acompañaba ha sido eliminado.

La modelo continuó con la inspiración rouge del look con un cluth también de la firma y unos seductores labios en la gama más potente del color, que reclamaban toda la atención por encima incluso de los sorprendentes rizos rubios con los que sorprendió Vodianova.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Charlene de Mónaco, Carolina de Hanover, Astrid Muñoz y Ulyana Sergeenko.




Charlene, Princesa de Mónaco de Atelier Versace y
Carolina, Princesa de Hanover de Chanel Haute Couture Spring 2013



Si tengo que elegir me quedo con la elegnacia del nude de Charlene, que nos presenta la cara más sobria de Versace tras su desfile de la Alta Costura Fall 2013.

Charlene escogió un delicado diseño nude con escote palabra de honor formado a partir de fruncidos del tejido, y del que se desprendía la femenina falda con bordados florales en la tela semitransparente, que no olvidaba el aire seductor de Versace y que sentaban genial a Charlene. Lo combinó con un sencillo clutch dorado de Versace.

Apostó por la sencillez en su maquillaje consiguiendo un efecto muy natural, al igual que con su recogido, que no hacía más que desprender elegancia y que probaban el glamour digno de la realeza.





Es una pena que no podamos decir lo mismo de Carolina, porque su look no es tan bueno. empezando por el vestido, que ne pasarela puede llegar a parecer bonito, pero que en Carolina queda un tanto mal.

El vestido de encaje blanco consta de un falso escote barco, que tuvo mucho protagonismo en la colección y que en pasarela queda precioso, que tenía un sencillo lazo negro que a su vez hacía de escote halter. El vestido además no termina de dibujar una bonita silueta, lo cual tampoco ayuda. Las sandalias negras que se entreveían por el bajo tail-hem tampoco me entusiasman. 

Pero mi mayor problema son los enormes y horribles pendientes, que terminan por hundir el look. El clutch acaba por pasar desapercibido. Termina con un elegante recogido, que tampoco termina de encajar ni con los pendietes ni cin el estilo del vestido.

Astrid Muñoz de Giambattista Valli Haute Couture Fall 2013




La modelo puertoriqueña escogió un vestido de la colección Fall 2013 de Giambattista Valli, colección que ya habíamos visto en Zhang Ziyi.

El diseño vuelve a tener inspiración floral, pero esta el diseño está protagonizado por unas preciosas flores rojas que se extienden a lo largo del tirante asimétrico y por la cintura del vestido, hasta llegar al la falda, donde acaban por desaparecer. El cinturón negro creo que acaba creando un contraste muy duro, pero acabaré por pasarlo. Termina con un clutch de Edie Parker verde que me sobra totalmente.

Un maquillaje donde al igual que con Vodianova destacan los labios rojos y un pelo con un efecto mojado similar al de pasarela terminan el look.

Ulyana Sergeenko de Ulyana Sergeenko Couture Spring 2013





Me resulta curioso que teniendo en cuenta que ella sea la diseñadora de la firma y teniendo la colección Fall 2013 Couture a estrenar, haya escogido un vestido que ya llevó Pace Wu, pero el resultado es igual o mejor.

La diseñadora y amiga de Natalia Vodianova escogió un precioso diseño de su colección Spring 2013 Couture, con mangas abullonadas y un bonito detalle de un camafeo en el cuello, al que añadió una preciosa cola floral que me parece sensacional, y uno de los mejor looks de alfombra roja de Ulyana y claro, quien mejor que ella para lucir sus creaciones.




La diseñadora prescindió de joyas y de cualquier otro tipo de complemento, y escogió unos bonitos labios en rosa, que casaban perfectamente con la feminidad que irradiaba el vestido. Solamente me gustaría saber que zapato ha escogido, porque el resto del look es prácticamente perfecto.

Yo me despido hasta dentro de diez de días, ya que me ha llegado la hora de mis vacaciones.

¿Con quién os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...