jueves, 11 de julio de 2013

De premiere con Emmy Rossum, Blake Lively y Rosamund Pike

Últimamente hemos tenido muchas premieres, pero no todos los looks de estas merecen que les dedique mi tiempo, sin embargo,estos últimos tres looks han captado mi atención.

Emmy Rossum de Carolina Herrera Resort 2014


























Sin duda la mejor ha sido Emmy Rossum, con un impresionante a la par que original vestido de Carolina Herrera en la presentación de (Atentos al nombre) "Persol Magnificent Obsessions: 30 Stories Of Craftdmanship in Film".No tengo la certeza de que sea una premiere pero bueno, no importa.

 En el vestido destaca la falda con estampado floral que tiene aspecto de ser muy ligera, en tonos azules y negros, con un fondo blanco. La parte de arriba tiene unos sencillos tirantes que quedan remarcados por unos originales pliegues de tela azules, que quedan marcados a su vez por un fino cinturón rojo con lazo.
El vestido me parece precioso, y funciona por si solo, no hace falta añadirle nada más, pero el clutch rojo de Carolina Herrera da más presencia al cinturón, consiguiendo un contraste entre colores más marcados y favorecedores.


Un desenfadado recogido y unos labios en tono fucsia terminan un look fantástico, posiblemente de mis favoritos que he visto en Emmy.

Haz click en "Más infomación" para ver el resto de looks.



Blake Lively de Burberry Resort 2014




Blake Lively acompañó a su marido Ryan Reynolds a la premiere de "Turbo" con un vestido de otra colección Resort 2014, esta vez la de Burberry. El vestido tenía de nuevo un escote de tirantes, aunque en este caso estaba más cercano a una camiseta que a una parte del vestido, pero que añadía un toque desenfadado al look, perfecto si tenemos en cuenta que era una acompañante. La falda tubo estaba totalmente cubierta de paillettes con piedras aun más grandes que favorecían aun más a Blake.
Los zapatos de Christian Louboutin, por supuesto, son los "So Kate" nude y son perfectos para el vestido.


Su maquillaje es muy luminoso y se deja el pelo suelto para un acabado más casual. Sus joyas, a juego con la pedrería del vestido no dejan de aportar luz al look.  A pesar de que no es su mejor estilismo, no puedo dejar de verla favorecida y muy veraniega.

Rosamund Pike de Victoria Beckham Spring 2013





Finalmente, Rosamund Pike llevó una combinación de dos diseños de la colección Spring 2013 de Victoria Beckham.  En el diseño, destaca el cuello que imita las solapas y los paneles semitransparentes de encaje que hay a los laterales y en el pecho. Lo que me ha descolocado un poco es el sujetador rosa flúor, que se entreve por el panel central, pero que finalmente acaba por no disgustarme al combinar con las sandalias de Elie Saab.




Las sandalias con pulsera en "T" de Elie Saab mezclan tonos nude con tonos rosa flúor a juego con el sujetador. Su maquillaje se mantiene con ojos marcados y un labial muy natural. Decidió no recoger su pelo y dejar su melena "Bob" suelta.

¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...