martes, 9 de julio de 2013

Diane Kruger de Jonathan Saunders en la Premiere de "The Bridge"


La guapísima actriz Diane Kruger acudió a la premiere de su nueva serie "The Bridge", que por cierto me muero de ganas de ver, en los Director Guild Awards. 
Para la ocasión, Diane escogió un vestido de la colección Resort 2014 de Jonathan Saunders. El vestido columna con abertura y sin mangas está hecho a base de un delicado tejido muy vaporoso y semitransparente, en un precioso efecto degradé de verde y blanco dibujado a partir de líneas curvas , superpuesto a un minivestido palabra de honor negro que se acaba mimetizando con el vestido. El vestido me gusta particularmente en la parte del escote, donde tiene el efecto de degradé más original, a modo de franjas curvas que dan la impresión de pintadas a mano y que le da una vuelta de tuerca al efecto degradé que me acaba encantando.

Haz click en "Más información" para ver el look de Diane al detalle.







En el lookbook el vestido gana mucho más, pues las líneas de colores son mucho más intensas y el verde es más bonito, pero seguramente hayan retocado la foto. Cuando se da la vuelta podemos apreciar que tiene un escote trasero lágrima a través del cual vislumbramos el vestido negro de abajo. El escote acaba por crear un efecto feo, ya que se acaba arrugando y doblando en vez de quedar tenso y bien marcado, algo que supongo que será por la pose, o por lo menos eso quiero creer. La falda como veis tiene un precioso movimiento.




Para sus complemetos escogió un clutch nude de Charlotte Olympia de su línea de clutches inspirados en los signos de zodiaco, y Diane ha escogio el que tiene un cangrejo, que simboliza el de "Cáncer" ¿Adivináis que signo es? efectivamente, es Cáncer. El contraste con su manicura blanca es muy fuerte, pero inesperado y he de admitir que me encanta.


No podía faltar su reloj favorito de Jaeger-LeCoultre


Unas sandalias blancas de piel de Givenchy con tacón metálico eran su elección de calzado, y no puede ser más acertada, combinada además con su color de manicura. 


Finalmente, unos labios nude muy naturales y una ligera sombra de ojos en un tono cobre, respecto a su peinado,no  lo recoge pero lo suelta por la espalda. De nuevo está guapísima gracias a su perfecta elección de prácticamente todo, pero claro, la objetividad no está de mi lado cuando hablo de Diane Kruger.

¿Qué os ha parecido el look de Diane?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...