lunes, 22 de julio de 2013

Comic-Con 2013: Pases de prensa de películas con Zoe Saldana, Scarlett Johansson y muchas más

La Comic-Con 2013 ya ha comenzado y en ella se están organizando la líneas de prensa en las que los actores y actrices de distintas películas y series dan detalles o información sobre como será la película o la siguiente temporada de la serie en la que trabajan. Empezaré por las actrices que van presentando sus películas, que no han sido pocas:

Zoe Saldana de Balmain Resort 2014



























Zoe Saldana no se perdió su rueda de prensa, que en su caso es la de la película "Guardians of The Galaxy". Para ello escogió un mono con escote corazón fruncido y tirantes de la colección Resort 2014 de Balmain pero he de admitir que yo hecho de menos el maxi-cinturón dorado y el collar que se presentaban junto con el mono vaquero en el lookbook. Sin embargo, Zoe consigue salvar el look, que además tenía cierto peligro en la zona de la cadera, pues es más abombado y podía haber tenido un resultado fatal, pero ella sabe como hacer que triunfe a pesar de que hecho de menos el cinturón. Termina con los "Vaquettababa" de Christian Louboutin.


El pelo optaba por recogérselo en una coleta con tupé y se decantó por un maquillaje muy natural en el que destacan los ojos. Termina con unos sencillos pendientes.


Scarlett Johansson de Versace Resort 2014



Scarlett acudió a la línea de prensa de la àelícula "Captain America: The Winter Soldier" en la que comparte cartel con Chris Evans. Para ello optó por otra colección Resort 2014, pero en este caso la de Versace.
El ajustado vestido sin mangas destacaba por su primaveral estampado, con flores en distintos colores como el naranja o el rosa y que daban un toque alegre a Scarlett. El problema llega con su elección de calzado: unos tristes y sosos zapatos negros.  Si escoges un vestido como este, unos zapatos negros deben ser ser la última opción, pero eso no fue lo que debió pensar Scarlett.


En el maquillaje, los ojos tan fuertemente marcados en negro siguen sin parecerme la opción más veraniega para el vestido, pero acabo por ignorarlos. Deja su melena suelta y prescinde de impresionantes joyas y opta por una discreta pulsera y unos sencillos anillos.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Jennifer Lawrence, Elizabeth Olsen y Lily Collins.




Jennifer Lawrence de Proenza Schouler Resort 2014





La oscarizada actriz y musa de Dior dejó a la firma de la que es imagen para enfundarse en un diseño de Proenza Scholuer.
 Jennifer escogió un cropped top a rayas negras y estampadas y una original falda que continuaba la gala cromática del look. El look puede parecer perfecto, un  sencillo top con un bonito estampado que favorece a Jennifer al igual que la falda que con la caída tan femenina que acaba por mejorar su curvas, pero al igual que Scarlett, acaba por fallar en los zapatos. Unas botines de encaje no son la mejor opción y acaban por arruinar el look, pero afortunadamente en la imagen general no reclaman mucha atención y por suerte llegan a pasar desapercibidos.
Su peinado tampoco me llega a enamorar, el recogido con el flequillo mal peinado no es una opción muy brillante, pero es mejor que el pelo suelto. Una ligera e incomprensible sombra naranja en los ojos y los labios naturales terminan el look.

Elizabeth Olsen de Balenciaga Resort 2014




La hermana pequeña de las gemelas Olsen también apareció por la Comic-Con, pero esta vez para un preestreno, el de "Godzilla". Para ello escogió un look de la colección Resort 2014 de Balenciaga, que contaba con un top holgado de tirantes con un profundo escote en "V" que caían en una capa a la espalda y unos originales shorts negros con péplum.
Curiosamente, el look me recuerda mucho a The Row, la firma de sus hermanas. Termina con cuñas bicolor "Nantys" de Robert Clergerie.
Su melena suelta añade un toque más informal a su look, la cual se acaba agradeciendo.

Lily Collins de Paper London Spring 2013




Lily Collins fue de las primeras en pisar la alfombra roja junto con Hailee Steinfled.  Para el pase de prensa de su película "City of Bones" escogió un look similar al de Jennifer, con cropped top estampado y shorts con el mismo estampado y una franja negra. 
Son embargo, los zapatos negros de Brian Atwood no terminan de convencerme, para variar. Las sandalias amarillas del lookbook me parecen mucho más adecuadas. Con los zapatos negros el look queda mucho más oscuro, únicamente los labios rosa aportan un poco de luz.
La melena suelta añade un toque más juvenil al look, aunque no creo que sea su mejor look.

¿Qué os ha parecido? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...