jueves, 25 de julio de 2013

Cate Blanchett de Alexander McQueen en la Premiere de "Blue Jasmine"



La maravillosa Cate Blanchett vuelve a aparecer tras su perfecto look de Balenciaga.Edition, para el mismo evento, la Premiere de la película de Woody Allen "Blue Jasmine" que ella protagoniza, esta vez en L.A.

Esta vez dejó el drama y la delicadeza de Balenciaga para enfundarse en un sobrio y sencillo diseño de Alexander McQueen, lo cual me ha encantado, porque como ya sabéis, la firma me encanta. Pero mi problema es que si hablamos de Cate Blanchett, que puede asumir el riesgo más difícil y conseguir un look perfecto, y de Alexander McQueen, firma del riesgo por excelencia, no pido sencillez. Lo que pido es un look arriesgado que hubiese posicionado a Cate como la mejor vestida del año, por ejemplo que hubiese escogido un diseño de Alexander McQueen Fall 2013. Pero no ha sido así, y tendremos que vivir con ello, porque por otro lado, el look vuelve a ser perfecto.

El vestido columna bicolor tiene una sencilla estructura, con cuello cerrado y sin mangas y como único detalle que rompe la extrema sencillez del look, el cinturón negro que contrasta con el blanco de la parte de arriba y del que caen dos trozos de tela plisada que cubren las caderas de la actriz, un detalle que me recuerda a los grandes vestidos que llevó cuando interpretó a la Reina Isabel, y de los que cae la falda negra. El vestido es muy sencillo y se ajusta perfectamente a su figura, pero como ya he dicho, le hubiese preferido que arriesgase un poco más. 

Haz click en "Más información" para ver el resto del look de Cate.






Para sus joyas se mostró muy discreta, únicamente escogiendo un anillo de Repossi y un precioso y original clutch de Roger Vivier en blanco, negro y plata que combina perfectamente con el diseño. Los zapatos negros y con encaje y pulsera que asoman por la abertura trasera del vestido son los "Lagoula" de Christian Louboutin.



Decidió dejar  su rubia melena suelta, con raya en medio y dejándolo por detrás de las orejas para que no interfiriera con el vestido.

Para su maquillaje, decidió destacar sus labios, dándoles todo el protagonismo con un potente rojo, frente a unos discretos ojos y un ligero rubor en las mejillas, que de nuevo son perfectos para el look y para que Cate esté perfectamente favorecida.

¿Qué tendrá reservado para su siguiente aparición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...