martes, 23 de julio de 2013

Comic-Con 2013: Pases de prensa de series con Nina Dobrev, Emilia Clarke y Ginnifer Goodwin

Si ayer veíamoslos pases de prensa de las películas más esperadas, hoy toca ver los pases de prensa de las series que a más gente tienen enganchados:

Nina Dobrev de Sachin + Babi Resort 2014

























Nina Dobrev acudió al pase de prensa de su serie "The Vampire Diaries" y para ello escogió un look de lo más primaveral de la colección Resort 2014 de Sachin + Babi, que consistía en una sencilla camiseta de inspiración "navy" en blanco y negro y pequeños toques del estampado floral de los shorts. El detalle de que se haya metido la camiseta por dentro de los shorts me parece muy acertado por su parte, pues ambos estampados acaban fusionándose y acaban por dar el efecto de que son solo uno. Las mangas remangadas también me gustan, pues añaden un toque informal al look. Los "Anouk" de Jimmy Choo en morado metalizado me parecen una elección muy pesada y poco fresca para el look. Las sandalias romanas del lookbook o algo similar no hubieran estado de más.
El pelo suelto termina de dar el toque desenfadado al look, consiguiendo un look muy casual y para mi. perfecto para la Comic-Con.

Haz click en "Más infomración" para ver los looks de Emilia Clarke y Ginnifer Goodwin.



Emilia Clarke de Christopher Kane Resort 2014

























La actriz de "Juego de Tronos" fue una de mis favoritas porque ha conseguido con un look muy sencillo un resultado muy elegante.
La actriz modificó un diseño de la colección Resort 2014 de Christopher Kane que volvió rojo y que contaba con unos indiscretos paneles transparentes a franjas, muy originales y que en ella quedan estupendamente, ajustándose perfectamente a su figura y que muestran lo justo y necesario para un acabo sexy pero no vulgar.
En esta ocasión por fin veo una elección de zapatos adecuada, unos sencillos stillettos rojos que combinan a la perfección con el diseño. No son nada arriesgados, pero son una elección segura y que funciona.
Termina con unas ondas que tapan el panel del hombro pero que para mis sorpresa no me molestan y que además terminan la inspiración sexy del look, sin perder un ápice de elegancia.

Ginnifer Goodwin de Derek Lam Resort 2014

























En este caso nos encontramos con la serie "Erase una vez" y probamos el total dominio que han tenido las colecciones Resort 2014 en esta Comic-Con, porque para el pase de prensa de su serie, escogió dicha colección de Derek Lam. Mi problema con este look es que lo encuentro demasiado arreglado para la Comic-Con, donde todos los looks debrían ser como el de Nina, muy casuales.
Ginnifer escogió un sencillo vestido blanco con escote "V"  y largo hasta debajo de la rodilla en el que destacan los bolsillos que Ginnifer decidió mostrar guardando sus manos en ellos. De nuevo los zapatos no me gustan. Comprendo que Ginnifer quisiera arriesgar y que apostase por el contraste, pero unos zapatos grises no son la mejor opción. Unos zapatos blancos siguiendo la monocromía me hubiesen gustado más.



Su corte pixie adquiere una raya en medio y su maquillaje se mantiene muy natural, quizá para mantener la sobriedad del blanco.

¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...