martes, 9 de julio de 2013

Cena de Gala "Novak Djokovic Foundation London" con Kate Hudson, Jelena Ristic y Naomi Campbell

El tenista Novak Djokovic celebró anoche una cena de gala en Londres, y nadie quiso perdérsela:

Kate Hudson de Elie Saab Spring 2013




No me esperaba esto de Kate Hudson, pero por lo visto la tenía infravalorada, pero es difícil fallar con Elie Saab. La actriz lució un vestido marrón chocolate de la colección Spring 2013 de Saab sin mangas pero con tejido cayendo desde el hombro, con un marcado bajo tail -hem muy vaporoso, porque para mi sorpresa, la cola apenas tocó el suelo.
Para su maquillaje escogió un luminoso labial rosa fucsia y unos marcados ojos en negro. Se recogió el pelo para no empañar la vista del precioso juego de pedrería que cubría el pecho.





La imagen de la falda como si tuviese un ventilador delante fue mucho más normal, ya que la imagen de la falda en el suelo ha sido muy rara. Os preguntaréis que hace ese vestido a la derecha, pues bien, es la horrible versión original del vestido, pero modificada en color (aun no puedo creer que Elie Saab diseñase ese estampado) y le fueron añadidas unas aplicaciones de paillettes a lo largo de todo el pecho, sin embargo y aunque no lo parezca tienen la misma estructura, porque en el desfile la falda era incluso más ligera y quedaba escondida en la espalda.
Para sus complementos escogió a Christian Louboutin. El clutch, que yo no comparto porque no creo que pegase con el vestido, era el modelo "Mina" y los "Geo" era el modelo de zapatos que tampoco me acaban encajando, ambos con tachuelas.
El look no termina de enamorarme, pero creo que voy a darle un pase a Kate porque me encanta que el vestido tenga un movimiento tan bonito.

Haz click en "Más información" para ver el resto de los looks de Jelen Ristic y Naomi Campbell.




Jelena Ristic de Oscar de la Renta Spring 2013




La novia de Novak Djokovic (por si no lo sabíais) acudió a la cena organizada por la Fundación de novio y lo hizo de una manera a bastante impresionante, apostando por este impresionante vestido de Oscar de la Renta con inspiración "Navy" de rayas azules y blancas, tanto en el escote palabra de honor, que son horizonales, como en la falda. Este vestido es un viejo conocido, ya que ya lo llevó Fan Bingbing a la Fiesta post-Oscar de Vanity Fair, y no sé con quien quedarme porque ambas han fallado en un detalle y ha sido prescindir del collar de pasarela, porque sin él, el diseño se ve vacío. 
Jelena escogió unos pendientes, que apreciamos gracias a su pelo recogido, y un anillo de diamantes, así como un clutch de la firma Bottega Veneta en el mismo azul de las franjas del vestido.
Supongo que su objetivo era no pasar desapercibida, y lo consiguió.

Naomi Campbell de Azzedine Alaïa Couture Fall 2011





Parece ser que Azzedine Alaïa subsiste gracias a Naomi Campbell y a Alicia Keys y que lo hace básicamente  con dos vestidos, porque siempre que hay una aparición de Azzedine Alaïa en un gran evento (como ya he dicho siempre gracias a Alicia Keys y a Naomi) siempre aparece o este vestido, que ya ha llevado Naomi anteriormente pero en otro color, o con el que siempre lleva Alicia Keys, pero con una ligera modificación. Polémicas sobre cuantas veces debe llevarse un vestido a parte, no le voy a negar a Naomi que está impresionante. El vestido se ajusta perfectamente a la silueta de Naomi, y tiene el pecho con estampado liso negro hasta llegar a la falda que se convierte en una preciosa cascada de volantes que dan una extraña silueta a las piernas de Naomi. Si el movimiento de los volantes es como el de pasarela, tiene que ser una delicia verla andar.


Se deja el pelo suelto, escondiendo unas impactantes joyas de esmeraldas y diamantes en el caso de los pendientes y unas no menos impresionantes pulseras también de diamantes, que añaden el contraste perfecto para su vestido y que rompen la oscuridad.

¿Con quién os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...