lunes, 15 de julio de 2013

Nicole Kidman de Elie Saab Couture en la Cena Honorífica "Cinema for Peace UN Woman"


























Nicole Kidman inaugura la semana trayendo un precioso vestido de Alta Costura del gran maestro Elie Saab con el que acudió a recibir un premio honorario junto a Lakshmi Puri, la mujer que vemos a su derecha.
Demostrando que su espectacular despliegue de Cannes no fue solo una visión, Nicole vuelve a estar deslumbrante.
Su vestido tiene una estructura muy sencilla, con manga corta, escote cerrado y el largo por debajo de las rodillas, pero lo que destaca en él es su precioso azul que queda cubierto por una infinidad de los preciosos cristales que protagonizan muchos de los vestidos de Saab en el mismo tono y que además añaden mucha luz al look y sobre todo a Nicole.
Lo combinó con los zapatos "June" de Christian Louboutin blancos que dan más luminosidad al look y que además no son una apuesta segura, pues podían no haber encajado, pero para mi funcionan muy bien. Termina con unos pendientes rosa con forma de lágrima que ponen el broche final al look.

Su maquillaje se muestra natural, con los labios en un favorecedor rosa, a juego con los pendientes, y unos ojos ligeramente marcados. Termina con su melena recogida en una sencilla coleta baja.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...