miércoles, 10 de julio de 2013

Presentación en Moscú de la colección Fall 2013 de Christian Dior: con Miroslava Duma, Natalia Vodianova y Ravshana Kurkova

Después del desfile de su colección Fall 2013 Couture en la semana de la Alta Costura de París, llega a Moscú el desfile de la colección Fall 2013 Prêt-à-porter, que ya se presentó en París hace relativamente bastante tiempo. Y por supuesto, todas las estrellas rusas quisieron aparecer por la Plaza Roja de Moscú, donde se celebró el desfile y donde tuvo que ester ella, por supuesto:

Miroslava Duma de Christian Dior Crucero 2014

























Me extraña verla porque la verdad es que suponía que ya había acudido al desfile en París, pero no, no fue invitada o quiso esperar a  este desfile en su Rusia natal, lo cual no es muy lógico pero bueno, todo cabe.

Para la ocasión seleccionó otro vestido de la colección crucero de Christian Dior, como ya hiciese la semana pasada en el desfile de Dior Haute Couture en París. De nuevo vuelve a estar radiante pero ha pasado de la luz a la oscuridad, Si su anterior vestido destacaba por la luminosidad de los colores, esta vez los colores quedan oscurecidos por las franjas negras que los rodean, pero eso no significa que no este perfecta.
Como ya hiciese la semana pasada, ha acortado el vestido para que no parezca tan bajita y ha modificado el color azul turquesa de la franja de encaje por el negro y evitar las similitudes entre esta aparición y la que hizo Charlene de Monaco con este vestido sin modificar apenas acabado el desfile de la colección a la que pertenece.

Los complementos son perfectos, un simple clutch rojo que aporta otro contraste entre colores y que me parece perfecto y unos zapatos negros, pero con un punta azul, que me parecen perfectos y una manera muy original de escapar de los aburridos zapatos negros enteros. Se recoge el pelo para un resultado más elegante y no abusa del maquillaje, aunque unos labios rojos a juego con el clutch no habrían venido nada mal. Aun así, perfecta de nuevo.

Haz click en "Más información" para ver el look de Natalia Vodianova de Dior y el look de Ravshana Kurkova de Dior y Peter Pilotto.




Natalia Vodianova de Christian Dior Fall 2013

























Natalia debe de estar desesperada para que la nombren imagen de Dior, porque a parte de que lleva única y exclusivamente Dior acude a todos los desfiles, y cuando digo todos es todos, porque también acudió a este desfile en París, así que esta es la segunda vez que ve las propuestas en la pasarela.

Para la ocasión escogió una traje de Dior, por supesto, de la colección Fall 2013 que modificó cambiando el color por un precioso rosa que le da una imagen más femenina a Natalia, minimizando la inpiraciñon masculina que el look desprendía en pasarela.

El bolso Miss Dior en blanco, que ya le hemos visto en algún que otro Front row, y unas sandalias en el mismo blanco suponían sus complementos. Termina con un peinado muy casual y un maquillaje sencillo, como suele ser natural en ella.

Ravshana Kurkova de Christian Dior Pre-fall 2013 y Peter Pilotto Resort 2013







Antes de empezar con el look me gustaría hacer cuentas: Marion Cotillard llevó esta falda de Christian Dior Pre-fall 2013 en azul a los SAG Awards, la actriz Ni Ni llevó el vestido original al Festival de Shanghai, Jennifer Lopez a la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama y Jun Ji-hyun al desfile Fall 2013 Couture de Dior la semana pasada. Y hoy nos lo encontramos aquí, por quinta vez, pero en negro.

He de admitir que es de las veces que más me ha gustado, porque por fin alguien a quitado el lazo de la cintura y además ha suprimido la parte de arriba del vestido y la ha cambiado por un top de Peter Pilotto  de la colección Resort 2013 de paillettes amarillos con detalles caleidoscópicos muy típicos de Pilotto en los hombros además de un cuello que añade elegancia al look. Sin duda muy refrescante respecto a los anteriores looks. Unas sandalias amarillas de múltiples tiras en el mismo color que el top son su elección de calzado y al igual que con Miroslava la elección es perfecta.
Un clutch floral también de Dior que ya vimos a Natalie Portman compone su elección de complementos, pues decidió darle todo el protagonismo al top de Pilotto. Una sencilla coleta termina su look.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...