lunes, 22 de julio de 2013

Ruth Wilson de Christian Dior Haute Couture en la premiere de "The Lone Ranger"



Ruth Wilson ha sido para mi  la mejor vestida de la semana con su look de Balenciaga. Tan solo estamos a lunes y me planteo muy seriamente si volver a nombrarla a ella porque realmente está haciendo méritos para conseguirlo.
Esta vez la premiere de "The Lone Ranger" la ha traído hasta Londres y contra todo pronóstico no ha sido ni Jennifer Lawrence ni Marion Cotillard quien ha estrenado la colección Fall 2013 de Christian Dior Haute Couture, ha sido Ruth y con un fantástico resultado. Tampoco es de extrañar que Ruth haya sido la que la haya estrenado, pues ya tuvo grandes momentos con la firma, en especial cuando escogió la colección Fall 2012 Couture y ya ha acudido a algún que otro desfile. Quizá Raf Simons pensó que un cambio de aires habría estado bien, y alabo su decisión, pues la colección que, seamos francos, no fue la mejor ha tenido un maravilloso estreno.

Pero centrémonos en el look. El vestido era muy complicado (como casi toda la colección) pues dependiendo de donde lo mires, el vestido crea un efecto distinto. La tela negra que cae del lado derecho de Ruth crea un efecto de anchamiento, mientras que por su lado izquierdo, el vestido se acorta hasta que el corte llega por detrás, creando una extraña silueta, cruce entre vestido largo y vestido corto.




El vestido cuenta con un estampado de rayas en la parte del bustier palabra de honor que contrasta con el negro de la tela y con el tono gris del resto del vestido. El diseño inesperadamente me encanta, y eso que me parece un vestido cuanto menos extraño y más teniendo en cuenta el resto de vestido más bonitos de la colección, pero la actitud de Ruth consigue alzar el look.

Haz click en "Más información" para ver el resto del look.







Como veis, dependiendo del punto de vista desde el que se mire el vestido puede parecer incluso otro distinto. Me encanta el detalle del bolsillo, al igual que el color de los zapatos.

Su maquillaje destaca por unos labios fucsia que añaden un contraste más al look, pero que no sobra porque  le aporta mucha frescura. De nuevo, vuelve a encantarme. Se recoge el pelo en un precioso recogido para un acabado más elegante y por supuesto, vuelve a acertar, cerrando un look que me parece perfecto de pies a cabeza.



 Los zapatos amarillo flúor de Dior añaden un toque maestro al look, e inesperadamente casan a la perfección con el diseño, al igual que el anillo, única joya que pasa a un segundo plano.


¿Qué os ha parecido?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...