martes, 23 de julio de 2013

Helen Mirren de Jenny Packham en la premiere de "Red 2"

Helen Mirren de Jenny Packham Fall 2013


























Helen Mirren vuelve a demostrar lo estupenda que está a su edad esta vez en la premiere londinense de "Red 2". 
Sobra decir que ella esta maravillosa, pero mi problema con el look es que si me dicen que el vestido es de Dolce & Gabbana, me lo creo, y de hecho, fue lo que pensé al verla. No estoy a favor de disfrazar un vestido de Dolce & Gabbana, pero le voy a dar el pase esta vez solo por lo impresionante que está.

Para la premiere escogió un vestido rojo hasta casi los tobillos con pedrería bordada que se ajustaba a su figura perfectamente, con un amplio escote y mangas semitransparentes cubiertas con la pedrería roja que protagoniza el vestido. El largo del diseño era muy peligroso, pero Helen ha sabido afrontar ese riesgo con muy buen resultado.
Combinó su vestido con unos zapatos nude y un clutch blanco, que bien no son los perfectos pero que puedo pasar porque la verdad es que no me molestan. Termina con un abanico negro que no dudó en utilizar porque debía de hacer mucho calor.


Sin miedo a los excesos, escogió un amplio repertorio de joyas, entre ellas un impresionante collar que combinaba con el vestido gracias a los rubíes, al igual que la pulsera y los pendientes.
Unos ojos muy marcados, quizá demasiado, y unos labios en un fuerte rojo terminan el maravilloso look.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...