viernes, 12 de julio de 2013

Helen Mirren y Catherine Zeta-Jones en la Premiere de "Red 2"


Helen Mirren de Elie Saab Pre-Fall 2013



Helen Mirren hizo su aparición estelar en la premiere en Los Ángeles vestida de un diseñador infalible, Elie Saab. Sin embargo, a diferencia de muchísimas mujeres, ella no optó por vestir Couture, sino que optó por la colección Pre-Fall 2013, pero con un resultado igual de impresionante.
Helen escogió un vestido verde con manga larga y con un sencillo y pequeño escote en forma de lágrima, un escote muy acorde con la edad de Helen porque al contrario que otras muchas mujeres, sabe afrontar su edad sin enseñar demasiado pero sin dejar de estar impresionante. Destacan los detalles de drapeados cruzados en la cintura de los que cae la etérea falda que tiene que tener un movimiento espectacular, como es típico en Elie Saab.




Al detalle descubrimos la abotonadura que tiene en al manga, que no hace más que sumarle elegancia al vestido. Para sus complementos apostó por el contraste del dorado y el coral con el verde del vestido, gracias a un clutch de Elie Saab, una pulsera coral de David Webb y unos pendientes dorados y coral también de Webb que siguen el contraste.


Un maquillaje suave con un delicado sombreado cobre en los ojos y un ligero color en las mejillas terminan un look que demuestra lo maravillosa que es Helen Mirren independientemente su edad.

Haz click en "Más imformación" para ver el look de Catherina Zeta-Jones.




Catherine Zeta Jones de Maria Lucia Hohan




Después de Helen Mirren de Elie Saab, Catherine tenía pocas posibilidades de gustarme más que ella y más si su elección es un vestido de encaje negro, que solo me gustan en contadas ocasiones. El caso es que no lo ha hecho, Helen me gusta mil veces más pero vayamos con la objetividad.

La elección de Catherine es un vestido que no cuenta con los paneles semitransparentes o con los tejidos vaporosos que han hecho famosa a la diseñadora, si no que es un vestido de encaje floral superspuesto a un minivestido negro,un efecto muy Dolce & Gabbana. La abertura central que crea un efecto tail-hem aleja al diseño del efecto "D&G", pero tampoco es que lo mejore.

Para su maquillaje, aparte de unas cuantas operaciones que se le acaban por notar, escogió unos labios rosa y un ligero sombreado, mientras que dejó que su pelo cayese en unas ondas muy favorecedoras.
Su vestido no me gusta, y por eso el look tampoco, pero no voy decir que no esté favorecida, porque para su edad, está espectacular, igual que Helen Mirren.

¿con quién os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...