viernes, 12 de julio de 2013

Maribel Verdú de Christian Dior en el Festival de Cine d'Alfàs del Pi

























Maribel Verdú acudió a la Inauguración del Festival  de Cine d'Alfàs del Pi confiando por tercera vez en la colección Spring 2013 de Christian Dior, como ya hiciese en los Goya o en la premiere de "15 años y un día" y como en las anteriores situaciones, el resultado es perfecto.

De nuevo escoge un vestido que no ha sido llevado, y ha conseguido que los famosos pantalones negros que sobresalían de todos los diseños asimétricos de la colección pasasen desapercibidos, y lo ha hecho dejando que el resto del vestido cayese en vez de agarrarlo mediante el bolsillo. El vestido queda muchísimo mejor cuando cae por su propio peso ya que el resultado es más limpio. La franja roja, que es ligeramente más larga, queda perfecta ante el resto del delicado y sencillo rosa, con el cuello nadadora y sin mangas.

Para los complementos siguió con la monocromía del binomio del vestido con unos sencillos stillettos  rojos que encajan a la perfección con el vestido y un sencillo clutch que espero que si es naranja es por la luz, porque no me termina de convencerme. El pelo recogido para un resultado más sencillo y elegante terminan un look perfecto.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...