miércoles, 24 de julio de 2013

Alexander McQueen en la Comic-Con 2013: Con Eva Green, Jennifer Lawrence y Anna Paquin

A pesar de que la Comic-Con ya ha cerrado sus puertas, me quedan por analizar los looks protagonizados por mi firma favorita, Alexander McQueen:


En la Fiesta del 75 Aniversario de Superman
Eva Green de Alexander McQueen Pre-Fall 2013




Para  quien no conozca a esta mujer, que dicho sea de paso es una de las mujeres a quien más admiro en alfombra roja, es la chica Bond que acompañó a Daniel Craig en "Casino Royale". Pero también es conocida porque fue musa de la firma Christian Dior incluso antes que Marion Cotillard y era ella la que se atrevía con los diseños más arriesgados que John Galliano diseñaba. Otra de las cosas por las que admiro a Eva es  porque también se atrevía con diseños de Alexander McQueen, pero tristemente, poco a poco se le fue perdiendo la pista, pero ha reaparecido en la Comic-Con para presentar su película "300: Rise of an Empire" (de la que espero haya alguna premiere). Aprovechando su presentación, acudió a la fiesta del 75 aniversario de Superman, donde volvió a confiar en la firma británica.

La actriz francesa escogió un diseño azul con un precioso estampado negro. El diseño con cuello cerrado y sin mangas se ajustaba perfectamente a la silueta de Eva favoreciendo su figura. Combinó  el vestido con unas sencillas sandalias negras, una elección segura pero muy acertada que combinaba a la perfección con el sencillos diseño que escogió.

























Para su maquillaje escogió destacar su mirada con un ahumado en negro y atrallendo todas las miradas a ella, como un guiño a la belleza de estilo gótico y oscura que siempre la ha acompañado, pero que quedaba parcialmente derrocada por unos dulces labios rosas. Para su pelo, un sencillo y chic recogido que dejaba un mechón suelto. Un look perfecto que espero sea el retorno de una de mis favoritas.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Anna Paquin , Jennifer Lawrence y Halle Berry.






las heroínas de "X-Men: Days of Future Past" también tuvieron su momento en la Comic-Con y confiaron en McQueen para ello.

Anna Paquin escogió un diseño de McQ con uno caleidoscópico estampado azul, que al igual que el de Eva, se ajustaba a su figura. El diseño era muy complicado y no necesitaba ningún añadido, salvo unos botines semitransparentes de Bionda Castana y algunas pulseras que añadían un toque casual al look.
El pelo suelto encajaba perfectamente con la inspiración salvaje del estampado dando el broche final al look.

Jennifer Lawrence es mi favorita de las tres. Escogió un diseño blanco de vendas que me parece precioso, y aunque a veces comete fallos garrafales, véase su look de Proenza Schouler, a veces consigue darnos unos looks tan maravillosos como estos. Si el problema de su Proenza Schouler era sus horribles botines de encaje, esta vez sus zapatos azules de Nicholas Kirkwood añaden un maravilloso contraste, que me parecen la elección perfecta.
Para su peinado, un recogido muy elegante termina un look que me parece de los mejores de la Comic-Con.

Halle Berry tampoco defraudó, y aunque no escogió Alexander McQueen, escogió un look muy adecuado dado su embarazo, un vestido muy vaporoso de tres colores que combinó con los "Uma" de Brian Atwood.
Su corte de pelo, con un flequillo muy chic termina su look.



Pero antes de acudir a la rueda de prensa, Jennifer Lawrence cambió sus zapatos de Nicholas Kirkwood por unas preciosas sandalias doradas de Christian Louboutin.


¿Con quién os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...