martes, 23 de julio de 2013

Jessica Chastain de Dolce & Gabbana y de Alex Perry en el Festival de Giffoni

De Dolce & Gabbana



No se que tendrá Jessica Chastain, pero siempre consigue enamorarme. Para acudir al Festival de Cine de Giffoni en Italia escogió una de las firmas italianas por excelencia, Dolce & Gabbana.

El diseño esta hecho a base de encaje rojo y el resultado me encanta. Lo curioso es que yo odio los vestidos hechos únicamente de encaje, pero todo en Jessica queda bien para mi, y quizá por eso la adoro tanto.
El vestido tiene además una silueta muy sencilla, con escote palabra de honor y una falda con una caída muy bonita hasta la altura de la rodilla, que bien no termina de favorecer a la figura de la actriz, pero que acaba favoreciendo a su pálida piel gracias a el color del encaje. Completa con unas sandalias transparentes de Christian Louboutin que dan un toque futurista al look.
Termina recogiendo su preciosa melena pelirroja en una coleta de efecto despeinado y escoge un tono rojo oscuro para sus labios que contrasta con su pálida piel pero que tiene un precioso efecto.

Haz click en "Más información" para ver el look de Alex Perry.



De Alex Perry 75001 Collection



Para una sesión de fotos en el Giffoni Film Festival, Jessica vuelve a encantarme. Esta vez la actriz escogió un vestido tricolor de la colección 75001 de Alex Perry, que era bicolor por delante, negro y de color melocotón dividido por una cremallera que añadía un toque moderno al vestido, y también lo era por detrás, en blanco y negro. El vestido de escote halter se ajustaba a la figura de Chastain creando algunas arrugas que afeaban un poco el look pero que yo por lo menos puedo perdonar. Su calzado son unos stillettos blancos de Christian Louboutin, el modelo "Batignolles" y por supuesto es la elección perfecta, como no podía ser de otra manera en Jessica.



Pero poco importan las arrugas que pueda formar el vestido cuando ves una instantánea como esta en la que Jessica está tan guapa y favorecida, creando imágenes como esta en la que se fusiona perfectamente con la naturaleza, con la cara iluminada y con su preciosa e imborrable sonrisa.



Se mantiene con su casual coleta, que me vuelve a parecer perfecta y con un maquillaje natural.

¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...