viernes, 5 de julio de 2013

Alta Costura Fall 2013: Front row de Chanel Couture: con Kristen Stewart, Rihanna, Clemence Poesy y muchas más.

Tomo el relevo en blog, hablando otro de los desfiles con más asistencias, no es otro que el de Chanel Haute Couture:
Kristen Stewart de Chanel Crucero 2014

























Me resulta casi increíble que Kristen Stewart, que parece tenerle alergia a los focos y las cámaras, haya aceptado la invitación para acudir al desfile Chanel Couture. Por supuesto vistió una chaqueta de la firma y los pantalones más cortos que se hayan visto jamás en Chanel. Me encantan los mitones de cuero negros y las pulseras con cadenas, algo que la verdad no esperaba ver en Kristen, ya que nunca ha sido un icono del estilo, pero ha sabido adaptar la estética "punk" que derrochaba su colección Fall 2013. Siguiendo la monocromía, termina con zapatos negros de Jean-Michel Cazabat.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Rihanna, Clémence Poésy, Miroslava Duma , Ulyana Sergeenko y Li Chi-ling.




Rihanna de Chanel Crucero 2014

























Pero si no esperaba a Kristen, mucho menos esperaba a Rihanna, que acudió con un vestidoo muy similar a un batín que se sujetaba en sus dos partes por únicamente dos botones. Para tapar el más que pronunciado escote, Rihanna utilizó unos collares de perlas de la maison francesa que no ayudan a disimular el tatuaje del pecho, pero que y añaden una inspiración retro al look. Un bolso nude de la firma y unos salones con puntera negra terminan un look que inesperadamente, me gusta.

Clémence Poésy de Chanel Haute Couture Spring 2013

























Tratándose de una colección Primavera-Verano, el vestidos me resulta un tanto invernal, pero no voy a quitar mérito a Poésy, porque está sencillamente espectacular. El vestido tenía una original inspiración masculina gracias a la pajarita, que encontrábamos en el falso escote barco de la colección Spring 2013 Couture. El tweed del vestido le da un aire de sofisticación a Poésy, y para continuar con la  imagen limpia u elegante, termina con un sencillo clutch y unos zapatos de Chanel con un original tacón blanco.
Se recoge el pelo y termina con maquillaje sencillo.

Miroslava Duma de Chanel Pre-Fall 2013

























Como no Miroslava Duma no podía faltar al desfile. Para la ocasión, la it-girl rusa optó por un look muy informal, escogiendo una chaqueta de tweed de la colección Pre-fall 2013 de la firma y completó con una simple camiseta ancha de inspiración "navy" y unos mini-shorts vaqueros.  Para sus zapatos, escogió unas altas plataformas y un adorable bolso inspirado en un cantimplora, como no, de Chanel. Una muestra de lo que se puede conseguir con poco esfuerzo.

Alexa Chung de Chanel

























Pose desafortunada donde las haya, todo hay que decirlo. Para acudir al desfile de una de sus firmas fetiche, Alexa Chung escogió un sencillo vestido de terciopelo azul con mangas y cuello de encaje que dana Alexa el toque femenino perfecto par un desfile de Chanel. Como es habitual en ella, escogió no peinarse demasiado, y optó por un flequillo casual, que casi esconde sus ojos marcados. Termina con el icónico 2.55 de Chanel y unas manoletinas de Vivienne Westwood.

Li Chi-ling de Chanel Pre-Fall 2013

























El vestido viene de la colección Pre-Fall 2013 de Chanel, que si no recordáis, es la que se inspiró en el Reino Unido y que no tuvo tan buena acogida como se esperaba. Los desfiles son una gran oportunidad para rescatar colecciones como estas, pero desde luego, si vas a llevar un precioso vestido con abertura lateral, no te plantes unas medias. Quitando ese garrafal fallo (si es que se puede) el vestido tiene unos aplicaciones en en el pecho y en el lateral que no son gran cosa, pero consiguen hacer que el vestido sea más bonito. Termina con zapatos negros.

Ulyana Sergeenko

 

No tengo la certeza de que se dirigía a este desfile, pero el baúl me lleva a intuirlo. De todas formas, cualquier excusa es buena para hablar de Ulyana.
Para lo que creo que era acudir al desfile de Chanel, Ulyana intentó escapar de lo fotógrafos, pero no lo consiguió. Escogió un vestido un vestido palabra de honor azul, con un cuerpo mangas y cuello cisne de encaje, que le da un halo de misterio. Para sus pies, unos precioso zapatos rojos con lazos negros que añaden un toque de color al look.
Finalemente, el baúl de madera, que me recuerda a las cubiertas de los barcos, y que es Chanel quién lo firma daba el toque perfecto junto con la esmeralda de su dedo. Otro look perfecto para Sergeenko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...