domingo, 7 de julio de 2013

Mejor vestidas de la semana: Especial Paris Haute Couture Fashion Week

La semana de la Alta Costura de París nos ha dejado un enorme número de looks fantásticos, y me parecía imposible elegir a uno entre todos ellos, así que he decidido abrir esta entrada:

Miroslava Duma de Dior Jason Wu
























Miroslava se recorrió prácticamente todos los desfiles, pero su vestido de la colección Crucero de Dior con el que acudió al Front row de la firma fue su mejor aparición, llena de color, y que combinó con sus preciosos zapatos azules y un bolso de Hérmes.
Su cropped top y falda de Jason Wu floral que llevó en el desfile deArmani Privé también me parece un gran look, pero me sigo quedando con el look de Dior.

Olivia Palermo en el desfile de Valentino y en el de Dior

























Ambos looks de Olivia eran igual de perfectos, mientras que le de Valentino era original, tanto por la camisa por debajo del vestido como por la arriesgada elección de complementos, el look me encantaba,
El de Dior era más sencillo, pero igual de genial y perfectamente accesorizado, como es normal en Olivia Palermo.

Haz cilck en "Más información" para ver el resto de looks.




Pace Wu  de Giambattista Valli Couture y Ulyana Sergeenko Couture

























Como Miroslava, Pace también tuvo muchas grandes apariciones, siempre con la femineidad como factor común. EL vestido de Giambattista Valli couture era increiblemente delicado, y el de Ulyana Sergeenko era mi look favorito de Pace, y de mis favoritos de la semana.

Anna Dello Russo de Balenciaga y Altzuarra



















A pesar de que repitió vestido en el desfile de Dior , no se le puede negar a la editora de Vogue Japón que estaba impresionante, al igual que con su vestido de Altzuarra, que combinó con altísimas sandalias de Gianvito Rossi para Alztuarra.


Las mejores vestidas de Alta Costura


















Clémence Poésy escogió Chanel Haute Couture para acudir al desfile de la firma, y al igual que Zhang Ziyi con Valentino Couture. Ambas estaba impresionantes e hicieron un uso perfecto de la Alta Costura.


Ulyana Sergeenko




















Sin duda, mi favorita ha sido Ulyana, con dos looks que hayamos podido ver, y que ojalá hubiésemos visto todos los que ha lucido. Ya sea con la originalidad de los veleros o con el clasicismo del azul, Ulyana siempre va perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...