viernes, 5 de julio de 2013

Pace Wu en el Front-row de Ulyana Sergeenko y Viktor & Rolf


En el desfile de Ulyana Sergeenko Couture de
Ulyana Sergeenko Couture Spring 2013



























Muy a mi pesar, esta es la única foto que he podido encontrar de Pace Wu en el desfile de Ulyana Sergeenko. Pero no he podido evitar añadirla, porque el look me parece perfecto. Escogió un vestido blanco de la colección Spring 2013 de la diseñadora, con mangas abullonadas y un camafeo en cuello. El diseño combina la delicadeza con el estilo rústico de la colección. Los zaoatos de Charlotte Olyampia son absolutamente perfectos para el vestido, junto con el maravilloso clutch de la diseñadora también, que lleva lazos incluidos.



A su espalda vemos que el vestido tiene un ligero escote en la esalda y unas aplicaciones de tela justo debajo de la espalda que dan un toque aun más romántico al vestido. La coleta deshecha termina el look, que me parece uno de los mejores de la semana.

haz click en "Más información" para ver el look en el desfile de Viktor & Rolf.




En el desfile de Viktor & Rolf de Viktor & Rolf



Al contrario que muchas, Pace  siempre acude al desfile con un vestido de la firma, como ya vimos en Giambattista Valli. Esta vez escogió un delicado vestido blanco, con una gran cascada de volantes y escote en "V", que quedaba ceñido por un cinturón de cuero con cadenas, que rompía la delicadeza del vestido, junto con el brazalete de Hérmes. El precioso clutch de Charlotte Olympia, que parecía una bola de discos, era de nuevo el complemento perfecto.
Retira su melena a un lado y escoge un maquillaje muy discreto con los ojos ligeramente marcados. De nuevo, perfecta.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...