lunes, 8 de julio de 2013

Jolin Tsui de Alexander McQueen y Balmain en los Golden Melody Awards

La verdad es que no tengo ni idea de quien es esta mujer ni había oido hablar de estos premios, solo sé que alguien ha escuchado mis plegarias y ha traido este maravilloso vestido:

En la sala de prensa de Alexander McQueen Spring 2013

























Los que leáis es blog sabréis que en el blog somos grandes amantes de los diseños de McQueen, y que siempre hemos tenido que analizar los look de vestidos de los lookbook o de vestidos que ni siquiera aparecían en ellos, pero nunca uno de pasarela. No puedo evitar defraudarme al pensar que esta mujer será mi primer post sobre un McQueen de pasarela, que para Sarah Burton es un lugar donde dejar volar la creatividad y crear maravillas tan bonitas como este look (que no ha sido todo lo bien llevado que podía haber sido).
La cantante taiwanesa recogió su premio enfundada en un diseño, que abrió la colección por cierto, con estampado dorado a base hexágonos, imitando los paneles de las abejas con un original juego de pliegues y bolsillos. Es una pena que prescindiese de la chaqueta y de la falda, así como de los brazaletes de resina, que sustituyó por unos de diamantes.
Unas medias con toques dorados y translúcidas intentaban disimular la falta de la falda del defile, porque el vestido sin ella era extremadamente corto. Los zapatos sin embargo sí me parecen perfectos. Se recoge el pelo y añade unos pendientes dorados.
Quizá ha parecido que el look no me gusta pero al contrario, me encanta, aunque me hubiese gustado más en alguna otra persona. Es una pena que nadie se anime con estos diseños.

Haz click en "Más información" para ver el look de Balmain:





En la alfombra roja de Balmain Spring 2013



























Para la alfombra roja escogió un diseño de Balmain que no me entusiasma tanto como el McQueen, pero que me sigue gustando. Escogió un vestido azul bebé con hobreras y aplicaciones metálicas que recorrían toda la manga, así como el bajo y el cuello y que destacaban casi tanto como el estampado de rombos. Un pelín recargado, para que engañarnos.
 Los botines de cuero con maxiplataforma terminan por encajar al ser parecidos a los de pasarela, pero el contraste acaba por ser demasiado fuerte, ya que a pesar de que encajan, unos botines más delicados hubiesen sido más acertados, como los del desfile. Una coleta con tupé y unos pendientes plateados terminan su look.

¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...