lunes, 8 de julio de 2013

"Couture" con Freja Beha Erichsen para Vogue Paris Mayo 2013



Después de recorrer la mayoría de desfiles de la semana de la Alta Costura, me gustaría rescatar este editorial protagonizado por los vestidos de la anterior colección de Couture, la colección Spring 2013. Personalmente, el editorial me ha gustado mucho, ya que a diferencia de otros ha recolectado vestidos de prácticamente todas las firmas "Haute Couture", y ha sido gracias a la modelo Freja Beha Erichsen, que los ha llevado en este editorial, fotografiada por Inez and Vinoohd. Pero lo que lo hace realmente especial son los inestimables estilismos escogidos por Emmanuelle Alta, como el de la protada, un minivestido de Christian Dior Haute Couture, que ha combinado con stillettos rojos de Jimmy Choo, medias de rejilla y una capa de leopardo. Pero este estilismo no es nada comparado con los que hay en interior, que mezclan originales tocados, los vestidos "Couture" e ineperados lugares donde no se espera encontrar Alta Costura.



La firma de las piezas vienen indicados abajo, en este caso Armani Privé, así que no será necesario que incluya la firma.




Haz click en "Más información" para ver el resto del editorial.











El tocado-mano con cristales de Swarovski que acompaña al segundo look de Christian Dior Haute Couture, lo firma, como no, Philip Treacy




En este caso el tocado que acompaña al vestido de Valentino Haute Couture inspirado en un cenicero es de Victoria Grant.









Aunque resulte increible, Dolce & Gabbana también tiene su propia línea de "Alta Moda".



Cierro con la imagen que me empujado a enseñaros este editorial, una de las maravillosas creaciones de Iris Van Herpen Couture.




¿Qué os ha parecido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...