viernes, 5 de julio de 2013

Front Row de Valentino Haute Couture: con Olivia Palermo, Zhang Ziyi y muchas más.

Una de las últimas firmas en presentar sus propuestas fue Valentino Haute Couture, y por supuesto, contó con algunas de las máximas figuras en el mundo de la moda.

Olivia Palermo



















Tras arrasar en el desfile de Christian Dior Couture, Olivia Palermo no dudó en volver a hacerlo en Valentino. Para la ocasión escogió un precioso vestido repleto de delicadas rosas negras que llevó encima de una camisa blanca, algo que solo Olivia puede hacer, y además salir airosa. Collares debajo del cuello, unos brazaletes dorados en ambas manos eran sus joyas y termina con un clutch de Valentino y unos sencillos zapatos negros, que en esta  ocasión, son perfectos. Pero mi joya favorita son los discretos pendientes amarillos, que destacan de entre todas por su llamativo color, a pesar de que en la imagen general se acaban perdiendo.
Gracias a Dios, se recogió el pelo y apostó por colores llamativos en su maquillaje, ya que habrían arruinado un poco el contraste de los pendientes.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Zhang Ziyi, Miroslava Duma, Elena Perminova y la Princesa Magdalena de Suecia.



Zhang Ziyi de Valentino Haute Couture Spring 2013


























Me resulta muy sorprendente que Zhang solo acudiese a este show, teniendo en cuenta que fue la mejor abanderada que pudo haber en Cannes este año, ya que hacía de jurado y salvo en una ocasión (la de Carolina Herrera) llevó Christian Dior Haute Couture (Fall 2012 y Spring 2013 ), Giambattista Valli Haute Couture (Fall 2012 y Spring 2013de nuevo), Elie Saab Couture Spring 2013, Chanel Haute Couture Fall 2009 y finalmente Valentino Haute Couture Spring 2013. Si tenemos en cuenta que llevó todas estas firmas de Alta Costura, no me explico porqué no la invitaron (o igual la invitaron y rechazó la invitación, extraño pero puede ser cierto). El caso es que para la ocasión llevó un vestido con capa de la colección SPring 2013 Couture de la firma con escote barco, y el resultado no puede ser mejor (salvo la jirafa y el guepardo de detrás).
Lo bueno que tienen estos looks es que son tan perfectos que poco más hay que decir. Unos zapatos de Christian Louboutin, joyas de Boucheron y un reloj de Omega terminan un look que debe de ser la envidia de todas la firmas que no contaron con Zhang en su front row.

Miroslava Duma de Valentino Spring 2013

























Todo lo contrario que Zhang le pasó a Miroslava Duma, que no podía faltar a la cita, ya que no se perdió ningún desfile. Escogió un diseño de la firma que sigue los patrones de círculos que vimos en la colección Spring 2013 del diseñador y qua apenas se aprecian. El diseño es muy sencillo en azul klein u recibe toda la atención tras las tristes medias negras, al igual que sus zapatos y el bolso de Hérmes que ya le vimos en el desfile de Dior.
Esta vez apostó por un maquillaje fuerte, con un potente rojo que se llevaba toda atención. Una simple cadena de diamantes oculta por el cuello de su vestido termina su look.


Su amiga la también rusa Elena Perminova tampoco se quiso perder el desfile. Acudió con unos naranjas y blancos y un cropped top con un impresionante  collar, cubierto por una chaqueta de Chanel muy similar a la que llevó Miroslava al desfile de Chanel.
Termina su look con zapatos con tachuelas de Valentino. La verdad es que el look de Perminova me parece incluso mejor que el de Miroslava.

La Princesa Magdalena de Suecia de Valentino Pre-Fall 2013




Era de suponer que la princesa haría su aparición en el desfile, ya que fue Valentino Garavani quien diseñó su magnífico vestido de novia. Para la ocasión, Magdalena escogió un vestido de encaje y cuero que no hubiera imaginado ver en la familia real, lo cual le suma puntos. Hubiese preferido que no pusiese el panel negro tras el encaje para evitar el efecto "Dolce&Gabbanizante", peroo la falda de cuero y encaje acba por perdonar la modificación. Un clutch y zapatos de la firma terminaban el look.

¿Quién ha sido vuestra favorita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...