viernes, 5 de julio de 2013

Front Row de Giorgio Armani Privé con Milla Jovovich, Alyson Le Borges, Miroslava Duma y Anna Dello Russo

Seguimos con el repaso de los mejores Front Row de la Semana de la Alta Costura, y ahora le ha tocado el turno a Armani Privé. Empezamos con una actriz que ya llevó al diseñador en Cannes:

Milla Jovovich de Giorgio Armani



















Milla Jovovich estuvo en la semana de la Alta Costura de París y acudió a algunos desfiles, a pesar de que en la mayoría no dio la talla en el Front Row, excepto en Armani, donde anduvo más acertada. Acudió al desfile de Armani Privé con un mono blanco palabra de honor de la firma, que complementó con una chaqueta "patchwork" de cuadros hechos a base de distintos colores y texturas de paillettes. 
Lo combinó con un gran collar como gran joya, aunque también llevó unos pendientes que en ella no quedan muy bien y que yo no comparto. Termina con un clutch y unas discretas sandalias. He de admitir que el look no termina de convencerme.

Alyson Le Borges de Giorgio Armani Fall 2013

























Resulta curioso que la mujer que mal-llevó un vestido de Armani Privé en Cannes y que odié por ello (era de los mejores del desfile) sea ahora mi favorita del desfile. Escogió un top de flecos con una clara inspiración Art déco plateado con escote "V" y que combinó con pantalones en vez de con la falda del desfile, y en el cambió, el top sale ganando. Unas sencillas sandalias y un clutch negro terminan mi look favorito del desfile y el último que veríamos aquí de la firma.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Miroslava Duma y Anna Dello Russo.




Miroslava Duma de Jason Wu Resort 2014




 Por supuesto, Miroslava no podía faltar al desfile. Para la ocasión escogió un cropped top y falda de la colección Resort 2014 de Jason Wu, que combinó con una chaqueta del mismo estampado tropical que llevaban ambas partes pero que no sé si utilizó, porque no he encontrado ninguna foto en que la lleve puesta, sino que siempre la lleva en la mano, añadiendo una dosis extra de actitud.
Hubiera preferido que se desprendiera del collar, porque no creo que encaje demasiado con el look, al igual que las pulseras. Esta vez los zapatos negros vuelven a encajarme perfectamente.

Anna Dello Russo de Altuzarra Spring 2013

























La magnate de la moda y editora de Vogue Japón tampoco quiso perderse las propuestas de Mr Armani, pero como de costumbre, no escogió Armani para el desfile. Escogió un original diseño verde con distintas texturas, inclyuendo flecos o el estampado dorados a modo de escamas, que combinó con unas altísimas botas gladiadoras de Gianvito Rossi para Altuzarra que quedan genial con el vestido. Yo sigo sin entender porqué Anna no lleva vestidos de la firma (excepto en Chanel, que sí fue de la firma pero las cámaras no consiguieron atraparla lo suficientemente bien), pero el resultado no está nada mal.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...