sábado, 6 de julio de 2013

Front Row de Zuhair Murad Couture con Kristen Stewart y Front row de Elie Saab y Gaultier París con Mirolsava Duma

Termino mi resumen de los Front Row  de las firmas más influyentes con tres Front-Row que estuvieron poco transitados por grandes looks, pero que no estuvieron solos.

Kristen Stewart en Zuhair Murad Couture de Zuhair Murad Couture Fall 2012






Era de esperar que Kristen acudiese al desfile de Murad, ya ha llevado tres looks de Murad, dos precisamente de esta colección.Antes de ir con el look y como curiosidad, Zuhair Murad no es Haute Couture oficial, sino que es una de las firmas invitadas y que aspiran a convertirse en Alta Costura.
El caso es que Kristen acudió a su segundo desfile de la semana de la Alta Costura, después de Chanel y al no ser Alta Costura oficial, Kristen fue de las únicas invitadas conocidas.
Escogió su segundo mono de esta colección, ya que había llevado uno anteriormente para la premiere de "Amanecer Parte 2" y el resultado es espectacular. El mono estaba compuesto por un bustier de tela fruncida, que descendía hasta convertirse en un culotte,  y del que descendían uno pantalones transparentes cubiertos de pedrería dispuesta con motivos florales. Este diseño me recuerda a la catástrofe que tuvo con un diseño de Erdem y que también tenía una gran cantidad de transparencias, pero esta vez, la jugada le ha salido bien. Termina con unos sencillos zapatos bronce de Christian Louboutin y una dosis de actitud como  solo ella sabe añadir.



Se retira el pelo hacia un lado para que en el otro destaque la trenza que se ha hecho y que encaja inesperadamente bien con el vestido. Para su maquillaje, un ligero sombreo de ojos y unos labios muy naturales, que terminan un look de nuevo brillante para Kristen y Murad.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Miroslava Duma en el desfile de Elie Saab Couture Y gaultier parís.




Miroslava Duma en el desfile de Elie Saab Couture




















Contra todo pronóstico, Elie Saab Couture  no fue un desfile muy concurrido de estrellas.Eso no quiere decir que fuera concurrido, porque todo el mundo quiere ver un desfile de Saab. Junto con Pace Wu, que también estuvo en el desfile pero que no se dejó fotografiar, Miroslava es la mujer más activa en la semana de la Alta Costura, porque no se perdieron ni un evento y tampoco ningún desfile. para el desfile de Saab, Miroslava apostó por un vestido blanco de tirantes con delicadas flores azules que podría haberse convertido en un look perfecto porque los zapatos "Prismic" de Roger Vivier, además de preciosos encajaban perfectamente con el look. Sin embargo, Miroslava hizo un guiño a su cultura y tradición con manto de flores que a mi me sobraba. No voy a decir que el look no me guste, pero el manto creo que era totalmente prescindible.


Miroslava Duma en el desfile de Gaultier París



















Jean Paul Gaultier simpre está rodeado de polémica, sin ir más lejos, este desfile fue criticado por un reconocido crítico de moda en Style.com, lo cual enfadó a Gaultier que se defendió en una carta que subió a Twitter para que todo el mundo pudiese verla, lo cual me parece muy bien. Inesperadamente (nótese el sarcasmo) Miroslava acudió a este desfile, y de nuevo con el manto floral en la mano. Esta vez el manto no estorbó tanto porque apenas se veía pero espero que no volvamos a verlo. Para la ocasión escogió un vestido largo negro con un panel transparente y líneas negras que lo cruzan haciendo que Miroslava parezca hasta más alta. Manteniéndose sobria con los complementos, escogió un collar de diamantes que ya le hemos visto en alguna que otra ocasión. Termina con unas sandalias marrones y un peinado-despeinado que tampoco me emociona.

¿Cuál ha sido vuestro look de Front Row favorito?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...