miércoles, 7 de agosto de 2013

Secretos de temporada: Resort 2014

Vuelvo de vacaciones con energías renovadas, y repasando los últimos looks de la semana, he descubierto que la mayoría tienen un exponente común, que pertenecen a colecciones Resort 2014. Todas han querido vestir un vestido de su firma favorita, de dicha colección. Vemos cuales han sido las firmas elegidas:


Lily Collins de Versace y Maxime Smoëns


























Lily Collins se haya muy ocupada con la promoción de su peli "The Mortal Instruments: City of Bones" y para ello acudió al programa de Jimmy Fallon con un primaveral vestido de Versace Resort 2014, hecho a base de vendas semitransparentes en un precioso amarillo. El problema por supuesto llega con los zapatos de Casadei en negro, que acaban con la alegría del look, justo como le pasó a Scarlett Johansson cuando estrenó la colección. Pero el problema no solo es el color, si no que el hecho de que sean de pulsera, que no le favorecen nada cuando los ves junto al arriesgado largo del vestido.
El pelo suelto y un labial oscuro terminan el look.

Mucho más arriesgado fue su look en el "Good Day" de Fox, en donde apostó por un look de Maxime Simönes Resort 2014. En el look destaca el binomio rojo-negro, protagonizado por la blusa semitransparente roja, con cuello y mangas negras y los shorts del mismo color. No por su color pero sí por su magnitud destacan las botas "Big Lips" de Christian Louboutin, que me crean ideas contrariadas, porque por un lado las veo bien, pero por otro son excesivas.
El maquillaje con el labial tan oscuro y una sombra de ojos amarilla componen su maquillaje, que para mi, sí que es excesivo. Un recogido y un clutch plata terminan su look.



















Chloë Moretz de Viktor & Rolf y Naomi Watts de Thakoon

























La versión más masculina de las colecciones Resort 2014 las han traído Chloë Moretz y Naomi Watts.

Chloë apostaba por Viktor & Rolf para el photocall en Londres de "Kick-Ass 2", con un resultado muy elegante, pero absolutamente nada juvenil, en gran parte debido a el color del traje: un triste gris.
De todas formas, el diseño en sí tampoco llega a encantarme. Lo veo con una inspiración retro demasiado fuerte, que llega a parecer anticuado. A pesar de todo, el look me parece muy adecuado para ella, que para algo es joven y puede experimentar con la moda.
Los zapatos Mary Jane de Chanel son una perfecta elección de calzado. Termina con un maquillaje natural y unas ondas casuales.

Naomi Watts acudía a la premiere de "The Butler" en Nueva York manteniendo lo pantalones pero con un look totalmente distinto al de Chloë con una inspiración mucho más femenina.
El mono se mantenía en un sobrio negro, color al que muy a mi pesar se está haciendo muy amena, como vimos en su última aparición de Alexander McQueen. Contaba con un escote en pico semitransparente, muy similar al que tenía un vestido de Emilio Pucci que llevó en la pasada temporada de premios, y del que salían dos tirantes. Termina con sandalias de Saint Laurent y varias pulseras y collares.
Para su maquillaje, un sencillo labial rosa y el pelo suelto, de nuevo con efecto muy natural.


























Haz click en "Más información" para ver los 6 looks siguientes: Con Diane Kruger, Amanda Seyfried y Kate Hudson.





Diane Kruger de Mary Katrantzou y Antonio Berardi




















Y no podía faltar una de mis rubias favoritas, que parece tomar el relevo a Cate Blanchett en looks perfectos y sobre todo, tan distintos.
Los caleidoscópicos estampados de Mary Kantraztou protagonizan el vestido de la colección Resort 2014, que llevó a la fiesta "All-Star" de Fox. El vestido no es solo complicado por su estampado, si no porque además cuenta con un original corte en la falda que lo hacen aún más especial. El diseño se ajusta perfectamente a Diane, quizá demasiado en el pecho, pero solo por atreverse con este diseño merece ser alabada. Unas sandalias de tiras de Stuart Weitzman y el clutch marfil de Edie Parker cierran su look.
Un labial oscuro protagonizaba su maquillaje y unas ondas sueltas componían su peinado.

Para el "discussion Panel" de su serie "The Bridge", escogió un look menos complicado, pero de igual forma díficil de llevar, El vestido de la colección Resort 2014 de Antonio Berardi que me recuerda al hábito de una monja, pero que tiene un panel semitransparente blanco a través del cual vemos el escote original del vestido, en "V". Las anchísimas mangas siguen la misma inspiración del look, que no podemos apreciar al completo debido a que esté sentada.
Una coleta casual y zapatos negros y perfectos de Versus terminan su look,que de nuevo vuelve a parecerme perfecto.
























Amanda Seyfried y Kate Hudson de Balmain





















De rubias va la cosa porque pasamos de Diane Kruger a Amanda Seyfried y Kate Hudson, que apostaron por la colección Resort 2014 Balmain.

Amanda acudió al "Late Show With David Letterman" con un coqueto vestido a cuadros rosas y blancos de tweed, con manga larga y una corta falda de volantes, muy femenina y delicada. Sobra decir que me encanta como queda el diseño en Amanda, especialmente cuando lo complementa con unos preciosos "Elba" de Rupert Sanderson en rosa pálido, que completan perfectamente su look.
Un labial rosa añade más de este color al look y su peinado añade una efecto aun más infantil y delicado.

Aún siendo de la misma colección, el look de Kate es totalmente distinto, pues esta vez ha querido explotar su vena más sexy enseñando toda la pierna posible con un vestido denim de Balmain, con un recargado juego de estampados y aplicaciones. El diseño funciona perfectamente en Kate, pues si algo sabe ella es enseñar sus piernas perfectas, pero los zapatos de Casadei creo que son una elección totalmente errónea. Sin embargo, que Kate se haya atrevido con un diseño tan difícil le deja mucho ganado.
El peinado tampoco es una maravilla, la melena suelta no es un elección muy arriesgada y tampoco la mejor, pero no se puede decir que estropee el look. Termina con el clutch "Carmen" de Jimmy Choo y joyaas de Dana Rebecca Designs.
























Amanda Seyfried de Givenchy y Stella McCartney


















Finalmente, termino con dos look de nuevo de Amanda Seyfried, que anda inmersa en la promoción de su película "Lovelace" y que está apostando mucho por esta colección.

Para el screening de la película en Nueva York, hizo alarde de que es imagen de Givenchy luciendo un original vestido de la firma, con palabra de honor y una cremallera en la cadera de la que caía una preciosa cascada de volantes. El diseño me encanta por la mezcla de texturas con la parte del escote, que cuenta con detalles naranjas, y los volantes vaqueros, creando un precioso y actual diseño, tal y como Riccardo Tisci sabe hacer. Unas sandalias de Givenchy componen su elección de calzado.
Que haya elegido un potente labial rojo también me encanta, porque consigue crear otro contraste muy sexy. El pelo con unas ondas muy seductoras cierran este fantástico look de Amanda.

No tan fantástica fue su premiere en Las Vegas, donde apostó por Stella McCarteny, siendo infiel a la firma francesa de la que es imagen. Su conjunto de shorts y blusa blancos me parece que no son apropiados para una premiere y más si eres la gran estrella. Los veo muy discretos, incluso aburridos. Los zapatos tampoco ayudan al look.
Su melena suelta, esta vez lisa, y unos labios oscuros dan un poco de vida al look, pero yo sigo esperando que Amanda se ponga un gran vestido y que nos deslumbre a todos. De colección Resort 2014 o no.

























¿Cuál será el secreto de esta colección para ser tan llevada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...