martes, 13 de agosto de 2013

Rachel McAdams de Saint Laurent en el Screening de "About Time" en Munich




Tras el Roksanda Ilincic que la nombró la mejor vestida de la semana, Rachel McAdams aparece para el screening de "About Time" en Munich, esta vez con un cambio radical de estilo.

Rachel escogió Saint Laurent Resort 2014, una apuesta muy arriesgada teniendo en cuenta que a prácticamente nadie le gusta lo que Heidi Slimane esta haciendo con Saint Laurent. He de admitir que a mi tampoco, pero esta colección si que me ha gustado, porque los diseños se presentaban algo más cercanos al editorial de moda que al lookbook, algo que a mi me ha conquistado y además, tampoco son tan feos como los de su colección Fall 2013.

El caso es que Rachel escogió un diseño muy atrevido, con un escote tremendamente original, que junta un escote halter con cadena y dos tiras en los hombros (al detalle se ve que van por separado) y un triangulo cut-out encima de la cintura que da al escote una curiosa forma de "W".

Haz click en "Más información" para ver el resto del look al detalle.





























El vestido además cuenta con una pequeña asimetría en la vaporosa falda, asimetría que un un principio yo habría eliminado, porque es tan pequeña que la verdad no se que pinta ahí, pero como apenas se ve, pues acaba por no molestar. Para sus zapatos, escogió el modelo "Janis" Mary Jane de Saint Laurent, que aunque son unos zapatos negros, no son el clásico y aburrido modelo. Para sus joyas un simple brazalete de Hermés y otras pulseras en dorado.


El look de belleza me encanta, porque es dulce y seductor a la vez, gracias a los labios en un rosa muy claro y a los ojos marcados de una manera mucho más seductora.
Esta vez se recogió el pelo en un elegante moño, que nos permite ver el escote, que me ha encantado.
Termina con unos sencillos pendientes que pasan desapercibidos.


La verdad es que prefiero el Roksanda Ilincic, pero ¿Y vosotros?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...