martes, 27 de agosto de 2013

MTV Video Music Awards 2013: Todo al color en las After Party con Lady Gaga, Rita Ora e Iggy Azalea

Si antes veíamos lso looks que estaban dominados por le negro en las After Party de los VMAs, ahora toca vervlos looks que están protagonizados por el color:

Lady Gaga de Atelier Versace Fall 2013




























Si en la alfombra roja su look de Prabal Gurung no me gustaba tanto como debería, este me apasiona. Es más, pienso que este look es incluso mejor. Más arriesgado, más atrevido y más Gaga.

Saliendo de su apartamento en NY y tras haberse pasado la gala de Los VMAs tapada básicamente por cinco conchas y un tanga de hilo, Lady Gaga echó mano de su amistad con Donatella Versace y consiguió este mono de la colección Fall 2013 Couture de Atelier Versace.

El mono cuenta con un pantalón con un intrincado juego de cristales y transparencias, que ascienden convertidos en tirantes y que se cruzan a la espalda para juntarse. Gracias a Dios, decidió no llevar el estilismo de la pasarela, y prescindió del collar de cadenas y de la tela semitrasnparente, para cambiarlo por un sujetador de encaje, supongo de Atelier Versace debido al parecido con el de Selena Gomez. Una combinación sencillamente perfecta.

Las botas militares de cuero son de Azzedine Alaia, y aunque no son la mejor opción, hasta me gustan.























La peluca rubia de sirena con la que estuvo en los VMAs y unas gafas de Tom Ford terminan el look.

Más tarde, Lady Gaga fue vista en un aeropuerto de Heathrow en Londres con el mismo look, no siendo la primera vez que Gaga aparece en un aeropuerto de Atelier Versace.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Rita Ora e Iggy Azalea.





Rita Ora de Versace Fall 2013


























Si su look de Alexandre Vauthier Haute Couture no me convencía (y sigue sin hacerlo), estoy a los pies de este porque me parece perfecto. Una gran noche para Versace, sin duda.

La cantante optaba por algo más cómodo para la gala, y su elección que más tarde mantendría era este precioso vestido de la colección Fall 2013 de Versace. En un rojo fuerte, que hace un contraste perfecto con la piel de Rita y sin mangas, veo mucho más favorecida a la cantante que con su enorme y revelador Vauthier. Los stilletos rojos de Christian Louboutin me parecen perfectos , ya que siguen la monocromía del look y además son muy bonitos.

Su seña de identidad que eran sus labios rojos vuelve por fin, y me hace preguntarme en que estaría pensando al deshacerse de ella aunque fuese solo para una aparición, porque le favorecen tremendamente.

Termina con un collar perfecto y con un brazalete de Chanel, que añaden los toque perfectos al vestido.

Iggy Azalea de Clavin Klein Collection Fall 2013


























Iggy Azalea estaba estupenda de Emilio Pucci en la alfombra roja, y para la after party no dejó de estarlo escogiendo un look de la colección Fall 2013 de Calvin Klein.

El look contaba con un cropped top, que en este caso se trataba de un bandeau, y unos pantalones anchos con maxicinturón con inspiración militar, que quedaba potenciada gracias al color verde bosque del conjunto. Un perfecto quilibrio entre masculino y femenino. 

Al igual que Rita Ora, Iggy utilizó unos labios en un potente rojo, cosa que ya le vimos en la alfombra roja, y sale igual de favorecida que Rita. Un simple recogido y unas sandalias negras terminaban el look, perfecto y que desde luego es de mis favoritos de las after party.

¿Qué os han parecido? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...