martes, 27 de agosto de 2013

MTV Video Music Awards 2013: Todo al negro en las After Parties con Jessica Biel, Beyonce y Rihanna

Después de analizar la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2013, toca ver los looks de las fiestas de después, donde ha triunfado el negro y el estilo más sexy:

Jessica Biel de Dolce & Gabbana Fall 2013

























Jessica se perdió como su marido Justin Timberlake recibía el galardón a "Mejor Video del Año" por Mirrors, pero no se perdió la after party, donde lució un delicado e indiscreto diseño transparente de la colección Fall 2013 de Dolce & Gabbana.

El vestido contaba con una serie de bordados en negro que recorrían el vestido desde las mangas abullonadas hasta el bajo del vestido, pero que por lo visto no cubrían lo suficiente, pues se ve que Jessica tuvo que llevar ropa interior negra. Lo combinó con un sencillo bolso negro y unos stillettos de Manolo Blahnik con puntera azul que añadían un poco de color al look.




Pero no solo los zapatos añadían color, su labial fucsia también lo hacía. Cerraba el look con una coleta y unas discretas joyas en negro.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Beyonce y Rihanna.




Beyonce de Tom Ford

























Beyonce tampoco acudió a la gala, pero sí acudió a la after party siguiendo le código que parecía reinar en la noche : Negro y Sexy. La cantante escogió un diseño de Tom Ford que lució junto a su nuevo peinado.

El diseño tenía una serie de paneles transparentes a los costados (Algo sospechosamente parecido a lo que hace Emilio Pucci). Poco más puedo decir sobre el diseño, solo que se ajusta como una segunda piel a la cantante.
Entre sus complementos, un clutch geométrico de Giuseppe Zanotti dorado y unos zapatos de Brian Atwood con pulsera. Los maxi-pendientes de diamantes igual me sobraban, pero estamos hablando de Beyonce, donde todo brillo es poco.

Un peinado casual, con las ondas sueltas, termina el look.

Rihanna de Balmain
























Rihanna sí que acudió a la gala, pero lo hizo en vaqueros y con cara de pocos amigos. Para la after party escogió un minivestido de Balmain que lució junto con un cocktail que por lo visto quiso terminarse.

De nuevo el vestido es muy sexy y además en negro, con manga larga y un profundo escote. En este caso, el diseño destaca por sus complementos, en el que destaca la gargantilla de Lyn Bann y los pendientes y pulsera de diamantes también de la firma. Unas sencillas sandalias de Manolo Blahnik eran su elección para el look.

Unos labios rojos y su corte pixie daban los toques finales al look.

¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...