lunes, 26 de agosto de 2013

MTV Video Music Awards 2013: Los looks más correctos. Ciara, Iggy Azalea, Crystal Reed y Naya Rivera

Aunque tarde, sigo con mi resumen de los MTV Video Music Awards 2013, esta vez con los looks más correctos, pero que no llegan a ser los mejores:

Ciara de Givenchy Haute Couture Fall 2010


























Que Riccardo Tisci ya no diseñe para la línea Haute Couture de Givenchy nos trae a casos como este, en el Ciara se ha visto obligada a retroceder hasta 2010 para encontrar este vestido. 

El diseño de Ciara sigue la línea sexy que ha seguido esta gala, pero de una forma mucho más elegante y sofisticada, como no podía ser de otra forma tratándose de Givenchy Haute Couture. Con un intricado juego de aplicaciones dispuestas de forma estratégica, que desembocaban en un bajo lleno de plumas, muy parecido a lo de Rita Ora pero de una forma infinitamente mejor.



























Para nada vulgar, porque este look me parece perfecto de pies a cabeza, y eso que se lo veo casi todo de pies a cabeza.

Su maquillaje se mantiene muy natural, con una melena muy casual, que cierran un look perfecto, sin embargo, no el mejor.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Iggy Azalea, Crystal Reed y Naya Rivera.





Iggy Azalea de Emilio Pucci Spring 2013

























Muy similar al look de Ciara es el look de Iggy Azalea, pero tengo la sensación de que el diseño de Iggy es muchísimo más indiscreto, sin embargo, tampoco enseña nada.

La cantante lucía un diseño de la colección Spring 2013 de Emilio Pucci, con unos preciosos bordados y apliques dorados colocados de nuevo de forma estratégica. Al igual que el  otro look, este tampoco es nada vulgar, y llega a gustarme, porque favorece tremendamente a Azalea. 

Sexy y elegante. La cantante prescindió de joyas, pues supongo que pensó que ella en sñi era la mejor joya.




























Intentar dar al zoom, que no veréis más de lo debido. Impresionante. Su look de belleza es precioso y sale totalmente favorecida, con unos labios muy marcados en rojo y un recogido, perfecta.

Crystal Reed de ZAC Zac Posen Resort 2014

























El rojo es un color arriesgado en la alfombra roja, pero esta vez ha salido bien. El vestido que escogió Crystal Reed es de la colección Resort 2014 de ZAC Zac Posen y no puede ser más favorecedor.

El diseño se ajusta a la silueta de Crystal perfectamente, y además la deja mucho más favorecida gracias al escote corazón del diseño y a los volantes del péplum y de casi el bajo que dan una silueta casi de sirena al diseño. Desgraciadamente, el clutch de leopardo de Valentino me sobra, porque es un foco de atención que no debería estar ahí.

























El look de belleza es simplemente perfecto, sencillo y luminoso, que junto con el recogido y los pequeños pendientes cierran un look precioso.

Naya Rivera de Paco Rabanne Vintage


























Naya debería decirle a Erin Wasson como ser sexy sin enseñarlo todo, porque su vestido con detalles cut-out de Paco Rabbane Vintage lo es, y su actitus lo es aun más. El vestido sin embargo no deja de ser negro, un tanto aburrido, pero Naya consigue que no me aburra viendo este look.

Las joyas de Marina B dan el toque de "diva" que necesitabab el look.

El pelo suelto y un maquillaje con los ojos en un marcado "Cat-eye" terminan este look tan terriblemente sexy.


En breve los mejores looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...