viernes, 23 de agosto de 2013

Lily Collins de blanco y negro en el tour promocional de "The Mortal Instruments: City of Bones"

Lily Collins ha estado muy ocupada promocionando su última película, y lo ha hecho jugando con dos colores: el blanco y el negro. Ya la vimos utilizando estos dos colores con Cushnie et Ochs y Thakoon, y ahora lo vuelve a hacer con otras tres firmas:


En la premiere de Berlín de Paper London y Halston Heritage


























Lily es muy adepta al cropped-top, y lo ha ido demostrando en muchas de sus apariciones. Para la premiere berlinense combinó un top de la firma Paper London con una falda de Halston Heritage, obteniendo este magnífico resultado.

El top sin mangas con efecto piel de serpiente casa a la perfección con la dramática y preciosa falda, que sobra decir realza a la perfección la envidiable figura de Collins, con un resultado bastante elegante además de moderno, cosa que yo alabo y que se agredece respecto a su anterior que look, que veremos más adelante.

La combinacion negro-oro siempre me ha parecido muy elegante, y más cuando la combina así de bien, con un collar-cadena de Pluma Italia y el brazalete-reloj de Movado. Un efecto muy equilibrado.


























El moño era sin duda la elección perfecta, y más si añades ese precioso y dulce lazo que hace que caiga a los pies de Lily.

El maquillaje, destacando los ojos en negro se adecua perfectamente y el no recargar los labios con un contraste de color que obviamente no era necesario cierra un look perfecto, juvenil y perfecto para Lily.

Haz click en "Más información" para ver el resto de los looks.






En los ITV Studios de Stella McCartney Resort 2014





















Y si antes hablaba de la perfecta combinación del negro y el oro, el leopardo en contraste tampoco queda nada mal.

Para acudir a los estudios ITV en Londres, Lily escogió este precioso vestido de Stella McCartney que da una vuelta de tuerca al típico LBD. Creando el efecto óptico de que está compuesto por dos piezas, cuenta con unas vaporosas mangas y unos enormes lazos (por lo menos lo parecen) a los costados de la falda. EL diseño reamente me encanta, porque me parece muy original, pero no deja de ser un LBD.

Ese detalle es el que consiguen evitar los zapatos de estampado leopardo de Brian Atwood, dotando de vida al look. Una elección redonda de calzado.






El pelo suelto de manera casual que nos deja entrever sus sencillos pendientes y un maquillaje sencillo y luminoso terminan otro look perfecto para Lily.


En la Premiere de Toronto de Houghton Bride 2013

























Este es el look del que hablaba antes. Un diseño de encaje sin duda es el tipo de vestido que menos me gusta, pero siempre hay excepciones que consiguen que olvide mi odio, como ha conseguido Lily. El vestido es de una colección de novias, y eso la verdad tampoco me atrae mucho, pero la verdad es que el resultado me gusta.

El diseño es sencillo, con escote barco y manga largo, además de un impresionante escote en la espalda que casi le juega una mala pasada. El diseño tiene líneas rectas y no es un diseño muy emocionante, pero me parece un look perfecto, porque ha conseguido que lo parezca, gracias a su actitud y sobre todo a los adornos y maquillaje elegidos.


























El recogido con una pequeña cadena que lo adorna me parece sencillamente precioso y ayuda a que la armonía delicada del look sea aun mas fuerte.

La sombra de ojos en tono anaranjado dan el ligero toque de color necesario, que cierran un look precioso y perfecto, pero que no ha cambiado el rumbo de la moda.


En un evento de G-Star Raw y Flaunt de 
Roland Mouret Spring 2013 y Fall 2013

























Para acabar, termino con un look que mezcla ambos colores y que está firmado por Roland Mouret.

La actriz escogió de nuevo un cropped top esta vez mucho más recargado y original, que parecía hecho de oregami gracias a ese maravilloso juego de pliegues que recorrían tanto el top como la falda. 
Me encanta qesta vez que sí haya contraste con los labios, pues con la sola combinación del blanco y negro hab´ria quedado sosa. 

El detalles del pelo recogido también me gusta, y que además haya dejado dos mechones sueltos me gusta todavía más, dando un toque más juvenil y moderno al look. Esta vez termina con los"Anouk" de Jimmy Choo con tachuelas que me parecen una elección sencilla pero acertada.

























¿Con cual os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...