jueves, 8 de agosto de 2013

Rachel McAdams de Roksanda Ilincic en la premiere de "About Time"




Tantos looks, tantas premieres, tantos photocalls... y de repente, llega Rachel McAdams y consigue que nos olvidemos de todos los look anteriores. Maravillosa es la palabra que la define, porque empezar un tour promocional así de bien no se puede definir de otra manera. En este caso es la película "About Time", y Rachel ha acudido a la premiere mundial vestida de Roksanda Ilincic Resort 2014 ( de nuevo Resort 2014).
Sencilla y radiante, con un diseño blanco con manga larga y una cola enmarcada por la línea azul aguamarina que se transformaba en azul cerúleo al pasar por el cinturón metalizado en el mismo azul de la línea baja de aire futurista.

Haz click en "Más información" para ver el resto del look.







Ningún elemento más rompía la pureza del blanco del vestido, que por cierto me parece precioso, además de casi futurista. Unas plataformas blancas de Casadei asomaban por debajo de su vestido, por fin una elección adecuada de calzado.


Su nueva melena pelirroja añadía el contraste definitivo al vestido (al más puro estilo Florence Welch) junto con su labial rosa. Unos contrastes que me parecen sencillamente perfectos. Como única joya, un discreto anillo. Me parece una decisión totalmente perfecta, porque las joyas habrían roto la modernidad del look.

Para que os hagáis una idea de lo que me gusta:
Posiblemente sea uno de los mejores look del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...