lunes, 26 de agosto de 2013

MTV Video Music Awards 2013: Los peores looks. Katy Perry, Miley Cyrus, Sarah Hyland y Rita Ora

Los MTV Video Music Awards se celebraron anoche en Brooklyn, Nueva York, permiando los videos musicales de los mejores artistas del momento. Un gran número de estrellas pisaron la alfombra roja, dejándonos una serie de looks, buenos y malos. Empezaré con estos últimos:

Katy Perry de Emanuel Ungaro Fall 2013

























El vestido es entendible, pues está a punto de lanzar su nievo single "Roar", pero por otro lado, creo que es el vestido más feo de la gala, y fácilmente el peor que haya visto en mucho tiempo.

Katy escogió un diseño de la colección Fall 2013 de Emanuel Ungaro para pasearse por la alfombra roja, y la verdad es que no creo que hubiese una elección peor en el showroom. El diseño de cuello alto y manga larga (¡¿En agosto?!) esta hecho a base de estampado de leopardo y tiene aplicaciones doradas en el cuello, pecho y mangas, algo que realmente me espanta. La falda hasta la rodilla tiene además una abertura en un costado (por si al diseño le faltasen más detalles).

A favor de Perry diré que no todo es malo, pues ha sabido combinar perfectamente el vestido con unas sandalias de Céline muy bonitas. A Dios doy gracias de que no se haya puesto las botas de pasarela.


























La coleta alta también me parece un acierto, pues queda impecable frente al cuello alto. El maquillaje se mantiene sencillo, algo que se agradece respecto al look, y que no se mantiene en sus dientes, que por alguna extraña razón decidió decorar con esa absurda dentadura.

Termina con unos sencillos pendientes, que junto con el look de belleza ( sin contar los dientes) son sin duda lo mejor del look.

Haz click en "Más información" para ver el resto de looks.




Miley Cyrus de Dolce & Gabbana



















La verdad es que me ha dado un poco de risa ver a Miley Cyrus con su look de Dolce & Gabbana, porque me ha dado la idea de que el disfraz de "Candy Crush Saga" sería algo similar a su look.

La cantante, que sorprendentemente se llevo bastantes premios por su video "We Can't Stop" (yo aun no me lo creo), escogió un pantalón y cropped top de la firma italiana plagado de enormes cristales de colores, que incluso podrían pasar, pero que la tela sea como unas mallas baratas, si es que la foto no engaña, no lo puedo pasar. Las maxi-plataformas las firma Giuseppe Zanotti.

Los dos moños en la cabeza si que me han hecho reír porque admitámoslo, rozan lo ridículo. Los labios en rojo y unas joyas de Lorraine Schwartz terminan un look que espero olvidar pronto y rescatar solo para carnaval.

Sarah Hyland de Marchesa Spring 2013

























Hubo un tiempoen el que Marchesa fue la reina de la moda, y siempre que se vestía de la firma, era un éxito asegurado. Por desgracia, ese tiempo pasó, y ahora acertar con un Marchesa es bastante difícil. Y si no que se lo pregunten a Sarah Hyland. La actriz de "modern Family" escogió un diseño de la colección Spring 2013 de la firma, que estaba inspirada en Bollywood.

El diseño en sí no es feo pero sí es muy complicado que te guste, con un bustier rojo decorado con franjas doradas que desencadena una cascada de volantes rojos que forman la falda, con bajo tail-hem y que además cuenta con paneles dorados en los laterales de la falda. El problema con el diseño es que  es demasiado para ella, y acaba por ser llevada en vez de llevar ella el vestido. El clutch de Marchesa es perfecto, pero las sandalias de Casadei negras son incomprensibles, puesto que unas sandalias doradas era una elección mucho más fácil y acertada.





























Un maquillaje con una sombra morada nada favorecedora no era la mejor opción, así como la melena suelta sí lo era. termina con unos pendientes muy Bollywood, que no me entusiasman mucho.

Rita Ora de Alexandre Vauthier Haute Couture Fall 2013



Esto sí que es hacer una entrada triunfal. La cantante Rita Ora no quiso pasare desapercibida en esta gala de premios y para ello eligió un diseño de la colección Fall 2013 Couture conuna cola más que prominente.

El diseño tiene una parte de arriba cubierta de cristales azulesa con un más que prominente escote, que se divide de la falda por un cinturón de cintura baja que no favorece en absoluto a la cantante. La abertura de la enorme falda también es demasiado grnade, y crea unas proporciones muy poco favorecedoras.


























Desde este ángulo se ve mejor. La silueta que le deja el diseño es totalmente cuadrada y le gace parecer mñas ancha de lo que realmente es. Las sandalias de Christian Louboutin en cambio sí me parecen perfectas. 
La melena bob, extremadamente corta, tampoco creo que le favorezca, y además le pone bastantes años encima. El maquillaje tampoco me gusta, con unos labios nude nada favorecedores. En mi opinión, este look es demasiado y no demasiado bueno.


En breve, el resto de looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...