lunes, 12 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013: Las mejor vestidas

Después de ver los looks que no terminaban de convencer, toca ver los look más destacados:

Nina Dobrev de J. Mendel Pre-Fall 2013


























En esta lista la verdad es que el orden no importa mucho, porque se me ha hecho muy difícil decidirme, pero el mono estampado de Nina Dobrev me ha encantado. 
La actriz escogió un mono de la colección Pre-Fall 2013 con un precioso estampado al más puro estilo Jackson Pollock y escote "V", un elección muy sorprendente. Por si había poco color en el mono, Nina añadió sin miedo un clutch naranja de Devi Kroell y unas sandalias verdes de Dolce & Gabbana que me parecen perfectas. Poco más necesitó para brillar como lo hizo.


Unas sencillas joyas Martin Katz y una coleta casual terminan su look junto a un maquillaje muy natural con ojos marcados.

Kerry Washington de Stella McCartney Resort 2014




Sin duda, la aparición que más me ha sorprendido es la de Kerry Washington, porque si no me esperaba el mono de Nina Dobrev, este vestido que ha llevado Kerry menos todavía. La actriz escogió un vestido de la colección Resort 2014 de Stella McCartney nude, con cuello cerrado y manga larga, pero con labios de distintos colores, cerillas con brillantes y todo tipo de cosas añadidas a su vestido mediante aplicaciones. 
La elección del vestido me parece totalmente adecuada para el evento y para Kerry, porque es veraniego, juvenil y le queda perfectamente.
Termina añadiendo más brillos con los "Pigalle Strass" de Christian Louboutin.


Los labios en un potente rojo (al igual que los que hay en su vestido) y su melena suelta terminan el look, que a mi personalmente me ha encantado.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Chloë Moretz, Lea Michele, Selena Gomez y Holland Roden.




Chloë Moretz de Christopher Kane Resort 2014




Chloë Moretz vuelve a hacer gala de su particular estilo escogiendo este transgresor diseño de la colección Resort 2014 de Christopher Kane (un cambio radical respecto a su traje de Viktor & Rolf).

El diseño contaba con unos paneles elásticos semitransparentes de distintos colores que se repartían estrategicamente alrededor de su vestido, destacando la roja, que compone el escote del diseño. Como siempre suele hacer ella, escogió los complementos necesarios, que en este caso no eran necesarios, únicamente unas sandalias de "Jimmy Choo". Perfecta elección.


Un maquillaje muy sencillo y un recogido con un mechón colgando, muy chic por cierto, terminaban su look.


Lea Michele de Oscar de la Renta Resort 2014






Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Lea Michele reapareció públicamente tras el trágico fallecimiento de Cory Monteith, su compañero de reaprto en "Glee" y su pareja. Para ello escogió un femenino vestido de Oscar de la Renta en dos tonos distintos de rosa que enmarcaban perfectamente el collar en que se leía "Cory". Terminó su look con los zapatos "Amika" de Jimmy Choo en rosa también.


La actriz optó por un maquillaje sencillo y el pelo suelto.

Además de no pasar por la alfombra roja, entiendo que no le apeteciera sonreír, dedicó el premio a Cory, con un emotivo discurso.

Selena Gomez de Cushnie et Ochs Fall 2013





Selena Gomez ha estado a punto de no figurar en esta lista, pero finalemente he decidido incluirla. Supongo que todo el mundo esperaba que estrenase la colección Fall 2013 de Atelier Versace, pero en vez de eso ha sorprendido llevando un vestido de Cushnie et Ochs Fall 2013, manteniendo la línea sexy que siempre la acompaña, por supuesto.
La actriz y cantante escogió un vestido verde bosque con dos cortes en los hombros y otros dos en la altura de la piernas creando una doble abertura. En un principio, el diseño no dice mucho y no es nada veraniego, pero a parte de los zapatos de encaje nude de Nicholas Kirkwood ha habido otro elemento que me ha encantado.


Y han sido esos preciosos pendientes azul turquesa de Neil Lane, que dan un toque de frescura al look.
El pelo retirado a la espalda para que apreciemos mejor los cortes del vestido y un maquillaje con una raya muy seductora terminan el look.

Holland Roden de Notte by Marchesa



Holland Roden es sin duda una de mis favoritas por encima de muchas de las que están en este post, porque su look no puede gustarme más.

Escogió un vestido en un potente amarillo de Notte by Marchesa, con detalles de encaje floral y péplum también de encaje que sorprendentemente, me acaba encantando, y eso que a mi no me suelen gustar los vestidos con encaje. El vestido, muy femenino, veraniego y alegre, lo combinó con unas sandalias de Manolo Blahnik que aportan mucha luz al look, al igual que el clutch de Edie Parker. Las joyas de Pomellato y Jacob & Co se mantienen en un segundo plano.

En el look de belleza destacan los labios en un potente naranja que añaden el contraste que el vestido necesita y que cierran el look de una manera perfecta junto con un tirante coleta.


¿Quién ha sido vuestra favorita?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...