viernes, 23 de agosto de 2013

Zhang Ziyi de Chanel en la premiere en LA de "The Grandmaster"

Zhang Ziyi arrasó en Cannes, y ahora vuelve para promocionar su película "The Grandmaster", donde ha tenido dos grandes momentos:


























Para la premiere en LA, Zhang escogió un precioso vestido de Chanel, perteneciente a la colección Fall 2013 que me crea ideas contradictorias.
Por un lado el diseño es impecable, con mangas abullonadas y detalles con líneas de charol que terminaban en un falda con vuelo, muy femenina y con los códigos de la casa francesa. Hasta ahí toda perfecto, pero los problemas llegan con ese cinturón de perlas que ha añadido. Por un lado admito que aporta luz en un look tan oscuro (y más para ser agosto y estar en Los Ángeles), pero por otro, el diseño original sin él queda mucho más limpio.





















Los zapatos de plataforma con líneas doradas de Casadei son definitivamente un fallo. No creo que encajen en absoluto con el vestido. Eso sí, son muy bonitos, no voy a negarlo.

El resto de complementos sin embargo, si me encantan, sobre todo el bolso, que da un toque divertido al look. El resto de las joyas, entre ellas una pulsera y varios anillos, quedan en segundo plano frente al resto del look.




En su maquillaje destaca la elección de un labial rosa y un recogido a un lado muy chic, que nos dejaban ver sus pendientes llenos de diamantes, que añadían el glamour que el look necesitaba para no ser aburrido.

¿Qué os parece el look de Zhang?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...