martes, 27 de agosto de 2013

Selena Gomez de Vera Wang en la Premiere de "Getaway"


Tras su aparición de Atelier Versace en Los MTV Video Music Awards 2013, Selena corrió hasta LA, donde tenía que asisitir a la premiere de su última película, "Getaway".

Para la ocasión, no era muy posible que superara su Atelier Versace, asi que optó por algo más sencillo, y escogió un diseño de la colección Fall 2013 de Vera Wang.

El vestido se basa en la superposición de tres tejidos: el encaje del escote, el de flores moradas de la falda, y el tejido con flores color crema que se superpone a los dos anteriores y que hace realmente el vestido. He de admitir que a mi el diseño no me gusta, me parece un poco triste, pero la  verdad es que en Selena el diseño mejora bastante.

Haz click en "Más información" para ver el look al detalle.




























En realidad el diseño es más complicado de lo que parece, pues el vestido en sí solo tiene la falda con estampado floral morado, pero se le han añadido la tela con flores crema que da la vuelta a al falda hasta unirse a la espalda, creando un efecto de volumen en las caderas.

Además, el diseño tiene un escote a la espalda que ayuda compensa el exceso de tela que hay en la falda.
























Los zapatos "Alias" de encaje de Jimmy Choo suponía una elección discreta y adecuada, algo que no hacían sus joyas de Lorraine Schwartz, que de discretas no tenían nada. Eso sí, también suponía una opción acertada por su parte, esta vez conjuntada con las flores de la falda.






Un maquillaje con los ojos oscurecidos con sombra azulada con el que no termino de verla favorecida y el pelo recogido en una sencilla coleta terminaban el look.

A mi la verdad es que el vestido sigue sin gustarme, y por ello el look no me entusiasma mucho
¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...