martes, 20 de agosto de 2013

Cate Blanchett de Roksanda Ilincic en la Premiere y Conferencia de Prensa de "Blue Jasmine"

Tras una semana en la que me ha sido totalmente imposible escribir, vuelvo con dos looks de una le las mejores a la hora de la alfombra roja: Cate Blanchett. Tras sus dos looks de Alexander McQueen y Balenciaga.Edition, acude hasta Sydney, Australia para otra premiere.



La maravillosa actriz escogió un diseño de la colección Fall 2013 de Roksanda Ilincic para la premiere. Esta ya sería la segunda vez seguida que escogía la colección, pero ese look lo veremos más adelante. 

El diseño destaca por el color melocotón y rosa que lo cubre, dándonos por fin un momento de color en este promo tour. El diseño tiene un escote cerrado donde destaca los pliegues característicos de la diseñadora, de donde sale una línea rosa que llega a la cintura, donde si seguimos la vista nos encontramos con los bolsillos en un tono rosa palo. Las mangas al igual que la falda caen de una forma etérea que hacen que me enamore del vestido, igual que consigue hacer Cate con todo lo que se pone. Termina con unas sandalias que apenas podemos ver.




Los labios quedan marcados en un rosa oscuro, al igual que sus mejillas, dejando muy favorecida a la actriz.

Otra de las cosas que más me gustan de Cate es su versatilidad a la hora del peinado: En este promo tour primero optó por recogerlo, luego por alisarlo y dejarlo caer en la espalda y ahora lo suelta de forma más casual. Siguiendo con el minimalismo del look, prescindió de toda joya para darle protagonismo al diseño.

Aunque moderado, otro éxito para Cate.


Haz click en "Más información" para ver el otro look de esta colección.





Antes de vestir su Alexander McQuenn para la premiere en LA, Cate acudió a la rueda de prensa, donde escogió un diseña de Roksanda Ilincic, además de la misma colección que el anterior, la colección Fall 2013.

Esta vel el diseño destaca por su color borgoña oscuro y por el contraste de este con el pliegue del cuello, que volvemos a ver en Cate. El diseño cuenta además con un fruncido en la parte del abdomen y con unas mangas largas poco veraniegas, pero que sinceramente creo que es sensacional.

Termina con unos zapatos de cuero en el mismo tono burgundy.




Un maquillaje muy luminoso y el pelo recogido en una coleta muy chic terminan el look.

¿Con cual os quedáis ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...