viernes, 30 de agosto de 2013

Street Style: Lady Gaga de Atelier Versace y Vivienne Westwood

Saliendo de su hotel de Londres de Atelier Versace Fall 2013

























Con Lady Gaga el término "Street Style" se le queda corto, porque ya es la segunda vez que utiliza esta colección de Atelier Versace (es decir, Alta Costura). De hecho, la última vez que llevó esta colección era para tomar un vuelo con destino a Londres, donde se encuentra ahora con motivo del "I-Tunes Festival", donde revelará algunas canciones de su nuevo disco "ARTPOP".

Esta vez, pasó de un mono a un conjunto de chaqueta con hombreras y unos pantalones con un ligero efecto de campana de inspiración 60's cubiertos de pailettes, con detalles metálicos que conjuntó con un top de encaje que ya le vimos en su anterior look. 
La verdad es que veo este conjunto mucho más de Street Style que su anterior mono, y que se haya abrochado la chaqueta le da un toque aun más elegante (todo lo elegante que se puede con un traje de lentejuelas de Versace).

























Cambió su peluca inspiración "La Sirenita" por un momento por una melena negra, que me parece que es su pelo  natural (quien sabe). En cualquier caso yo prefiero esta. 

Y para finalizar, el detalles que realmente hace el look, que son esas preciosas gafas de H0les con forma prísmica que deben de ser como una caleidoscopio, pero que me parecen muy bonitas y que además dan el contraste de color perfecto al look.

Haz click en "Más información" para ver el look de Vivienne Westwood.




También en Londres de Vivienne Westwood Fall 2013

























Supongo que esto es lo que Gaga entiende por elegancia inglesa, y la verdad es que tampoco lo ha hecho tan mal. El primer paso ha sido elegir un diseñador inglés, y en este caso la afortunada ha sido Vivienne Westwood y su colección Fall 2013 Gold Label.

La cantante escogió un conjunto de chaqueta gris con unas grandes hombreras y una sencilla falda lápiz en el mismo color. En vez de la camisa de pasarela, optó por un sujetador de encaje azul, que apenas enseñó, pero que se termino por ver. 

Una apuesta de zapatos sorprendente y conservadora teniendo en cuenta su amor por los maxibotines militares de Azzedine Alaïa, unos sencillos y bonitos "Chic" crema de Casadei.


























Esta vez no se deshizo de su peluca de sirena-diosa Venus, que decoró con aún más conchas. La verdad es que de no ser por esta peluca el look sería perfecto, pero aunque su estilo se haya moderado, sigue siendo Lady Gaga.

El tocado-sombrero con plumas me parece un detalle muy original, no se si completamente inglés, pero muy original. El "Kelly" de Hermès daba más efecto elegante del look.

¿Con cual os quedáis?

Imágenes: Red Carpet Fashion Aawards, Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...