lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Paula Patton de Stéphane Rolland Haute Couture


Hablando de drama, llega Paula Patton que lució el único (esto se me hace incomprensible) Stéphane Rolland de la noche. Y no entiendo el porqué no escoger vestidos del diseñador, porque para mi siempre se acaban convirtiendo en un éxito gracias a la magnífica manera que tiene el diseñador de jugar con los volúmenes. La única razón que se me ocurre es que sea un diseñador muy exclusivo, en cuyo caso no entiendo como Paz Vega lo luce tantas veces.
Puede que en este caso el diseño de la colección Spring 2013 Couture que luce Paula resulte un tanto excesivo (lo comprendo) dado que la cantidad de tela del costado de Patton puede resultar agobiante. Pero la verdad es que a mi no me agobia, ya que desde pasarela vemos que la tela está dispuesta de manera magistral formando una cascada de ondas preciosa.




No escatimó en joyas, que de hecho incluso eclipsan su look de belleza, impecable por supuesto, donde dejaba toda la atención a las impresionantes piedras de David Yurman, que también encontramos en el anillo de cocktail y en el brazalete, que desde luego no son menos impresionantes. Termina con zapatos de Charlotte Olympia.



Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...