lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Emma Stone de Chanel

La temporada de premios nos da la primera alfombra roja de magnitudes importantes, que no podía ser otra cita que los Premios que la Asociación de la Prensa Extranjera otorga a los actores, cineastas, guionistas etc. que más destacan en su campo. Por supuesto, la alfombra roja está plagada de un nutrido número de estrellas que por nada se perderían la gala, y como siempre, empiezo con los looks que menos han convencido. Y empiezo por una en la que yo tenía grande espectativas y que ni siquiera pisó la alfombra roja:


Cuando me enteré de que Emma atendería la gala para presentar un premio, me emocioné muchísimo porque yo siempre he admirado muchísimo el estilo de la joven actriz pero mi emoción fue un picado cuando no la vi en la alfombra roja. Esa fue una primera puñalada, pero al ver que ni siquiera se había molestado en llevar un look digno de Globos de Oro, sentí otra aún más fuerte. Y dicho esto, pienso que su Chanel Spring 2014 con la parte de arriba cubierta de unas preciosas aplicaciones (de la falda de un dudoso material no voy a hablar) ha sido un fracaso y a mi, para estos premios, me parece altamente insuficiente.
 Y más sabiendo de las maravillas que es capaz de hacer Stone.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...