miércoles, 15 de enero de 2014

Premios Jose María Forqué 2014: Norma Ruiz, Silvia Abascal, Carolina Bang, Manuela Vellés, Mar Saura y Elena Anaya

Tras los Globos de Oro 2014, que nos han dejado muchos e impresionantes looks, nos vamos a una alfombra roja que nos queda mucho más cerca, y es que los Premios Jose María Forqué se celebraron en el Palacio de Congresos de Madrid, dejando una estela de looks impecables:

Norma Ruiz de Donna Karan Fall 2013



No ha sido mi favorita, ya que a las tres mejores las veremos más adelante, pero no cabe duda de que fue de las mejores porque además de elegir un vestido impecable, lo escogió en distintos tonos de marrón, un color muy difícl para la alfombra roja porque no siempre suele resulta favorecedor. Sin embargo, cuando lo añades en el diseño idóneo se convierte en un color ganador.
 Es el caso de Norma Ruiz, que estaba impresionante, combinado su vestido incluso con bandas de cuero, que aportaban mucha fuerza al diseño, lo que ayudaba a que el marrón encajase tan bien con el diseño.





Igual de perfecto es la adición de su clutch de Roger Vivier, que aporta un impecable toque de color.

Silvia Abascal de Paule Ka


Silvia Abascal era una de las invitadas más esperadas, y por supuesto ella estuvo a la altura de las expectativas de todo el mundo así de impresionante y demostrando además que las estrellas también pueden llevar pantalones.
Pero Silvia no optó por el clásico tuxedo, sino que escogió uno mucho más femenino de lo habitual, ya que bajo la elegante chaqueta encontramos un bustier de escote corazón con un detalle cut-out que daba un toque tan actual y sexy a una inspiración masculina tan clásica.
Reforzó la inspiración sexy del look con los complementos de Christian Louboutin y unas preciosas joyas de Yanes que podemos ver gracias a una melena perfectamente desplazada a un lado. Su maquillaje también es impecable, con unos labios perfectamente marcados en un precioso tono rosa.




Haz click en "Más Información" para ver los looks de  Carolina Bang, Manuela Vellés, Mar Saura y Elena Anaya.


Carolina Bang de Antonio Berardi Fall 2013


En una gala donde los vestidos cortos reinaron de manera impresionante (no estamos en los Globos de Oro, también tengo que admitir eso), creo que el de Carolina fue el mejor, aunque aún ha habido otra que no ha llevado un vestido largo pero cuyo vestido no puedo meter en la misma categoría que el de Carolina y que ha sido mejor.
Me gusta que haya huido del típico LBD, escogiendo un diseño de Antonio Berardi que junta unos octógonos azules en un sencilla silueta creando un favorecedor efecto óptico que ayuda mucho a su figura.




La naturalidad reina en su look de belleza, dejando sus melena suelta y creando un acertado contraste (además del de la manicura) con el azul de su diseño. 
Termina con unos impecable complementos de Jimmy Choo y espectacularse joyas de Magerit.


Manuela Vellés de Pedro del Hierro Primavera 2014


He tenido mis dudas respecto a si cambiar la inspiración arábiga del look era buena idea o no, suprimiendo los pantalones y añadiendo un cinturón, y finalmente no me ha quedado otra alternativa que adorarlo porque a cambiado la inspiración por otra incluso mejor.
Perdemos los pantalones interiores, que habrían añadido mucha personalidad, pero a cambio la actriz ha añadido un cinturón con el que perdemos las líneas rectas del vestido, pero que el sirve de base para el resto de su acertado look. Entre ellos vemos el tono burdeos en los zapatos de Jimmy Choo y en su look de belleza, que es perfecto destacando sus labios también burdeos y una mirada perfectamente definida, que aportan mucha fuerza al diseño y, un impecable recogido.




Mar Saura de Gabriela Cadena Spring 2014



Me encanta la elección de Mar porque nos trae un look totalmente distinto a su estilo habitual, mucho más juvenil y actual gracias a una creación de Gabriela Cadena que destaca por precioso y colorista estampado. No me parece ni su mejor look ni el mejor look de la noche, pero no puedo negar que ha tenido un resultado perfecto. Los colores del vestido tienen su eco en las sandalias amarillas de Carolina Herrera y en su look de belleza, con unos labios rosas fucisas y un toque de rubor en las mejillas. 




Elena Anaya de Nacho Aguayo Primavera 2013


Y finalmente, la que para mi puso la mayor cantidad de estilo personal en su look, porque este vestido era para mi de los más especiales de la noche (por no decir el más). Sin duda el diseño de Nacho Aguayo destaca por los dos preciosos pájaros bordados a paillettes que protagonizan el cuerpo del vestido, y que demuestran que a veces es mejor no optar por firmas internacionales y dar una oportunidad a joyas como esta. Me encanta como, tomando los colores de los pájaros como guía, ha elegido unos zapatos en verde esmeralda que añaden un inesperado e impecable contaste.
Su look de belleza se mantiene extremadamente natural, como es habitual.





Y en breves mis tres favoritas.

Imágenes: Zimbio, Style.com y Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...