miércoles, 29 de enero de 2014

Premios Grammy 2014: Madonna de Ralph Lauren

La noche más importante del mundo muusical, los Premios Grammy, nos cambia la alfombra roja del cine por la alfombra de la música, cambiando también a sus protagonistas (es decir, no más Lupita Nyong'o). Y la verdad es que me ha decepcionado (y más teniendo que escribir sobre ella con un tiempo que desafortunadamente no tengo), porque me ha dado menos momentos para el recuerdo de los que esperaba. Y para ejemplo nuestra primera protagonista:


Todos conocemos a Madonna, y aunque tenga ya una edad, creo que todos también sabemos que puede hacer las cosas mejor de lo que nos presentó anoche porque a mi su traje de Ralph Lauren Spring 2014 no me convence nada. Es impecable y le sienta fenomenal, no me cabe duda, pero creo que esto es bastante aburrido para lo que nos podría dar la cantante. Ni siquiera toda su actitud de diva consigue despertar en mi algo de emoción.




Ni el mitón ni los enormes anillos que indican quien es la persona a la que más quiere la cantante (osease, ella misma) consiguen elevar el look. De echo, creo que debería volver a llamar a Jean Paul Gaultier porque Ralpha Lauren no es el diseñador que más le favorece.



Haz click en "Más Información" para ver el look de la actuación.





Para cantar "Same Love" con Macklemore y Ryan lewis, la cantante lució un similar traje de la misma colección pero en blanco. Lo dicho, no me emociona demasiado y debería llamar a Gaultier.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...