martes, 14 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Adéle Exarchopoulos de Miu Miu


Adéle Exarchopoulo no fue con Léa Seydoux, pero tampoco le hizo falta porque ella brilló con luz propia gracias a un impresionante diseño de Miu Miu, lo que demuestra que la hermana pequeña de Prada también se las apaña en la alfombra roja. 
La imagen de la campaña Resort 2014 (junto con Léa Seydoux) lució un precioso diseño de manga francesa (fíjate que cosas) en azul (demostrando que "Blue is The Warmest Color") que destaca por dos cosas. La primera es el impresionante bajo de cristales en una amplia paleta de azules que de verdad que me parece impresionante y por un momento me ha dejado sin respiración. Y otro es el impresionante escote trasero que luce la actriz con muchísima naturalidad. Esa capa de tul que vemos a la espalda no termino de entenderla, pero creo que viniendo de Prada (Miu Miu en este caso, pero es prácticamente lo mismo) no podemos quejarnos.




Es cierto que Adéle no tiene mucho recorrido en la alfombra roja, pero jamás la he visto tan impresionante como en esta ocasión, y eso que la película se presentó en Cannes y ella acudió no una, sino dos veces a la Croisette.

























El look de belleza es perfecto, con una impecable coleta alta y un maquillaje que destaca la mirada, cosa que añade mucho glamour al look. Termina el look con unos pendientes que, curiosamente, solo lleva en una oreja pero debido a su magnitud y originalidad tampoco me extraña. En cualquier caso, aporta mucha personalidad al look.

Imágenes: Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...