viernes, 10 de enero de 2014

Peolpe's Choice Awards 2014: Heidi Klum, Malin Akerman, Emily Deschanel, Lucy Hale y Kaley Cuoco

Empezamos la temporada de premios, que queda oficialmente inaugurada gracias a los People's Choice Awards 2014, que no han traído la alfombra roja que yo me esperaba. Bastante correcta y sin ninguna sorpresa. Pero a pesar de ello y aunque haya que sacar tiempo de donde no lo hay, es una alfombra que no puede faltar de ver:

Heidi Klum de Giorgio Armani


Es un favor que me hace Heidi Klum el que aparezca así en las alfombra rojas, porque siempre es difícil escoger quien empieza la entrada de los looks que no han convencido. No creo que haya sido la peor de la gala (nuestra siguiente protagonista sí lo ha conseguido), pero obviamente no está entre las mejor es por algo tan sencillo como el vestido, además de no ser precisamente bonito, no es favorecedor. Y partiendo de ahí, poco más puedo decir salvo que necesita dejar de llevar esos escotes que no hacen bien a nadie.



Eso sí, su look de belleza es lo mejor con mucha diferencia ya que es impecable. Las joyas de Lorraine Schwartz también son impresionantes, aunque no se si a bien o a mal.

Haz click en "Maás Información" para ver los looks de  Malin Akerman, Emily Deschanel, Lucy Hale y Kaley Cuoco. 

Malin Akerman de Cushnie et Ochs Spring 2014

























Enhorabuena Malin Akerman. No solo por conseguir que absolutamente nadie te mire a la cara, sino porque además de ser la que seguramente acudiese con menos fortuna en la alfombra roja a la gala, ha conseguido vulgarizar hasta lo excesivo un precioso vestido con un original estampado (que por si fuese poco ya vimos en Diane Kruger) y con un escote que claramente no ha sabido lucir.

























Por lo menos escogió unos anillos de Stephen Webster que consiguen que vea algo positivo en este look.

Emily Deschanel de Max Azria



























No es una mal look, en absoluto, pero a mi no convence ya que por un lado su figura no sale favorecida de esta y el look acaba resultando algo soso y poco dinámico. Es impecable, pero carece de la emoción que lo convierte en un look perfecto. Las joyas de Swarovski y el clutch de Edie Parker son perfectos ya que subrayan la inspiración Art-Decó y geométrica del diseño.

Lucy Hale de Gabriela Cadena Spring 2014

























Algo similar me pasa con el look de Lucy, porque aún siendo impecable, no me convence. No sé si será porque no me parece todo lo elegante que debería ser para una alfombra roja, porque le veo un carácter demasiado juvenil para esta, como si fuese de fiesta o porque los complementos, un clutch negro y zapatos de Jerome C. Rosseau han resultado muy básicos, pero a mi no me convence.


























 Las joyas de Dana Rebecca Designs y Graziela Gems son sin duda la mejor parte del look.

Kaley Cuoco de Sachin + Babi Spring 2014

























Hay algo que me desprende este look y que es lo que no ha terminado de convencerme, y es que desprende dejadez. No es que sea un mal look, en absoluto, pero debería estar en otro contexto (muchísimo más casual) para verlo con otros ojos ya que la falda es preciosa, sin ninguna duda, pero ni el peinado ni el hecho de que no pisase la alfombra roja consiguen que lo vea adecuado para una entrega de premios.

























Las sandalias de Aperlaï no son la mejor opción, y se ha acabado notando porque no encajan como deberían.


En breves el resto de invitadas.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...