domingo, 26 de enero de 2014

Alta Costura Spring 2014: Front Row de Christian Dior Haute Couture con Leelee Sobieski, Kate Bosworth, Allison Williams y muchas más

BoswEsta semana de la Alta Costura han sido los desfiles los máximos protagonistas, pero igual de importantes para mi son los Front Row. Y es en este terreno en el que Christian Dior siempre destaca, consiguiendo reunir a las mayores estrellas (o a las que mejor visten) para ver sus creaciones. Y entre las fieles a la firma encontramos a una de las mejores abanderadas de la maison francesa:

Leelee Sobieski de Christian Dior Spring 2014


Viendo imágenes como esta no me explico como Jennifer Lawrence ha conseguido un contrato con la firma antes que Leelee, porque por mucho que Rachel Zoe haga lo imposible, no creo que iguale esta imagen nunca. Sobieski escogió un precioso abrigo con volantes en azul hielo que por supuesto no dudó en mover dejando imágenes tan bonitas como esta. Podría haber dejado hablar por sí solo al vestido, pero añadió una falda metálica y unos preciosos zapatos también de Dior que me parecen sencillamente perfectos para su look.



Sublime.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Kate Bosworth, Allison Williams, Olga Kurylenko, Nini y Anna Dello Russo.
Kate Bosworth de Christian Dior































Impecable acudía Kate Bosworth con un vestido metalizado a cuadros de sencilla silueta que es cuanto menos precioso. Y es que cuando se es Kate Bosworth, no se necesita mucho más. Esta vez sí dejó hablar al vestido, escogiendo unos discretos zapatos de Dior, un elegante recogido y un maquillaje lleno de luz, que dejaban brillar por sí solos esos preciosos ojos bicolor.

Allison Williams de Christian Dior



















Aportando un toque masculino al front row, Allison Williams apostó por la elegancia clásica de los pantalones, en este caso en cuero burgundy y lo combinó aportando un toque femenino con un péplum con la rejilla en el mismo tono y unos originales zapatos de Dior, que junto con el bolso de la colección Spring 2014 (al igual que el abrigo) me parecen lo mejor del look.


























Olga Kurylenko de Christian Dior Resort 2014

























No creo que llegue a entender que hace aquí Olga Kurylenko porque no parece que vaya a tener muchas oportunidades para lucir las creaciones de la firma, pero la verdad es que ha dado un look perfecto.
Mejorando bastante el look respecto a pasarela, la actriz se sumó como otras tantas a la tendencia del cropped top, superpuesto a un sobria falda azul que encaja perfectamente con el top multicolor de encaje.
Añadió complementos perfectos (de Dior por supuesto) que cierran el look de manera impecable.

























Ni Ni de Christian Dior Spring 2014


























De nuevo nos encontramos con un look que ha mejorado bastante desde pasarela. La actriz china, una de las fieles a Dior desde Asia, escogió una creación de la colección Spring 2014 de la firma que mezclaba el vibrante amarillo de la falda con la sobriedad del negro, y el resultado es impecable gracias a la perfecta elección de clutch y zapatos y a un look de belleza magnífico.

Anna Dello Russo de Prada Spring 2014


























Y por supuesto, no podía faltar Anna Dello Russo que, como era de esperar, no vistió de la firma. Precioso abrigo de Prada, botas de Chanel y un gorro de pelo rosa componía un look 100% Anna Dello Russo, y es que no se le puede definir de otra manera.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...