lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Taylor Swift de Carolina Herrera


Hay algo en este look que me gusta mucho, y es que por fin Taylor Swift no se disfraza de princesa hasta un extremo exagerado. Por supuesto, si juntamos a la cantante, nominada porque los Globos la querían en su alfombra roja a Mejor Canción por "Sweeter Than Fiction" de One Chane, y Carolina Herrea, tiene que haber un ball gown de por medio, y aunque no sea mi look favorito de la noche, tengo que admitir que era impecable.




Me gusta como le sienta el tono rosa a la cantante, y también me gusta el contraste que aporta la banda negra al diseño, y aunque creo que hay demasiada tela, y que parece que el vestido se le está cayendo me parece una muy sabia elección por parte de Swift.




Su look de belleza se inspira por supuesto en el Old Hollywood, con un recogido impecable y sus clásicos labios rojos que en este caso suponen una apuesta perfecta.
Termina con espectaculares joyas de Lorraine Schwartz y clutch de Jimmy Choo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...