viernes, 10 de enero de 2014

People's Choice Awards 2014: Nina Dobrev, Allison Williams, Jennifer Hudson, Sandra Bullock y Jessica Alba

Terminamos el repaso de los People's Choice Awards 2014 con las que mejor  han sabido pisar la alfombra y por supuesto, con la que ha sido mi favorita:

Nina Dobrev de Jenny Packham Fall 2013



Nina Dobrev ha sido mi favorita en cuanto la he visto, porque como ya he dicho, yo esperaba algo de alfombra roja mucho más elegante, y dentro de lo que han sido los looks de estos premios, Nina ha sido la que más se ha acercado a ese estilo de alfombra roja elegante y glamourosa que yo buscaba y que no he encontrado. Además, ha sido la única por la cual podría intuir que la gala se celebraba en enero, porque el resto de invitadas, al escoger las colecciones Spring 2014, podrían pasar por una gala en agosto.

























Me encanta la fuerza y elegancia que adquiere la actriz en este magnífico diseño de Jenny Packham, como los cristales del vestido avanzan por su costado y como la hacen resplandecer, además de la elegancia que le aporta la amnga larga y el cuello alto. Además, los complementos son absolutamente prefectos: clutch de Rauwolf, joyas de Kara Ross y sandalias Charlotte Olympia.

























Otra de las cosas que me han sorprendido y que la ha convertido en mi favorita es que ha arriesgado mucho con su peinado, una trenza que se acaba convirtiendo en un falso hawk. Simplemente perfecta, al igual que su maquillaje.

Allison Williams de David Koma Spring 2014


























Otra de mis favoritas fue Allison Williams, y no ha sido la mejor porque Nina sencillamente estaba más elegante. Sin embargo, Allison esta vez ha conseguido un look perfecto gracias a que el diseño de David Koma tiene un toque incluso futurista y sporty a la vez gracias al las bandas blancas del diseño que crean un magnífico contraste con el blanco. Reconozco que este look me gusta más por el vestido en sí que por el look, pero es lo que tiene acertar al escoger el diseño que llevas a la alfombra roja.






Me encanta como ha terminado el look, con unas joyas sencillas de EF Collection  y un maquillaje muy natural, que complementan muy bien esa inspiración sporty que el vestido buscaba.
























Termina con zapatos de Christian Louboutin.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Jennifer Hudson, Sandra Bullock y Jessica Alba.


Jennifer Hudson de Kaufmanfranco Spring 2014


























Por fin, Jennifer Hudson ha conseguido ese vestido que tanto llevaba buscando que la hiciese parecer elegante y que le diese un look perfecto, y no ha sido Christian Dior quien se lo ha dado (por mucho que ella ha insistido). Ha sido Kaufmanfranco y ha sido tan sencillo como este vestido blanco con un precioso escote barco y un fruncido en la falda siendo lo único que rompe la monotonía.


























Look de belleza impecable, con un labial rosa magnífico y su peinado con un toque masculino perfecto.
Termina con zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Neil Lane.

Sandra Bullock de Peter Pilotto Resort 2014


























Sandra Bullock está demostrando que tiene un armario bastante colorido (mucho más de lo que lo recuerdo) y sus elecciones me están sorprendiendo muy gratamente. Este Peter Pilotto junta estampados y color block, y que sea Sandra Bullock quien puede sacarlo adelante es una de las razones por las que Sandra fue una de las mejores de la noche. Además, al no ser una alfombra tan seria como la de los Globos de Oro de este domingo, le permitía explorar un estilo más juvenil y colorido que a mi la verdad es que me ha encantado y espero no dejar de ver.

























Look de belleza perfecto con unas ondas y un maquillaje que reforzaban el aire juvenil del diseño, clutch de Jimmy Choo y unos maravilloso zapatos de Kurt Geiger terminan el look.


Jessica Alba de Jason Wu Spring 2014




Está claro que si Jessica Alba está aquí es porque es Jessica Alba más que porque otra cosa, porque si Heidi Klum estuviera lleando este vestido seguramente no habría cambiado su posición como la que encabeza la entrada con los peores looks. Si está aquí es porque ha escogido un vestido difícl de llevar, pero que ha sabido accesorizar perfectamente, y ha sido ahí donde a mi me ha ganado.




Ha combinado piezas de Eva Fehren, Jennifer Meyer y Dionea Orcini, así como un clutch de Rodo y zapatos de Casadei. Todos son perfectos para el diseño de Jason Wu.

Y hasta aquí los People's Choice Awards 2014 ¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...