viernes, 10 de enero de 2014

People's Choice Awards 2013: Stana katic, Anna Faris, Kat Dennings, Beth Behrs y muchas más

Seguimos con los People's Choice Awards, donde tras ver los looks que no terminaban de convencer, vemos los looks de las invitadas que si dieron la talla:

Stana Katic y Anna Faris de Naeem Khan Spring 2014

























Ambas coincidieron en colección y diseñador, pero vaya si consiguieron looks diferentes. 
Stana trajo el nivel de alfombra roja que yo esperaba de los People´s Choice, pero en contraste con sus compañeras queda bastante deslucida siendo ella una "overdressed".No sé si la veremos en los Globos de Oro, pero no sé que habrá guardado para entonces. Supongo que no acudirá y ha decidido poner toda la carne en el asador para esta ocasión. No me quejo desde luego, porque su vestido es una delicia de encaje que le quedaba como una guante.

Por otro lado tenemos un estilo radicalmente diferente, con Anna Faris que escogió un conjunto de pantalones anchos y cropped top que me resultan muy refrescantes en  esta gala, ya que está más cerca de resultar excesiva como Stana, pero para mi acaba por no resultar demasiado y conseguir un equilibrio perfecto.

























En ambos casos los looks de belleza son impecables, Stana dejando toda la atención a su mirada y Anna destacando la dulzura de los tonos rosados de su maquillaje. Ambas elecciones que complementan sus diseño perfectamente.

























Haz click en "Más información" para ver los looks de Kat Dennings, Beth Bers, Drew Barrymore,  Sarah Michelle Gellar, Sara Bareilles y Naya Rivera.




Kat Dennings de David Meister Signature 
Beth Bers de Giulietta Spring 2014


Seguimos con las actrices de "Two Broke Girls", que ejercieron de presentadoras de la gala y que no fallaron en la alfombra roja. Lo que más me gusta de sus looks es que (seguramente) se coordinaron para estar en perfecta armonía entre el estilo dramático del vestido de Kat y el minimalismo de Beth.




Ambas estaban perfectas de pies a cabeza. Mientras que Kat eligió un ball gown estampado con unas dramáticas rosas fucsias, Beth apostaba por la sencilla elegancia de un vestido palabra de honor (al igual que Kat) con una falda bicolor en una de las combinaciones más básicas pero que no ha dejado de funcionar: blanco y negro.

























De nuevo los looks de belleza no fallan y de nuevo complementan perfectamente sus looks apostando por unos dramáticos labios por parte de Kat, que termina su look con unas impecables joyas de Amrapali y un didadema de Jennifer Behr, que refuerza la inspiración romántica del vestido y un acabado natural para Beth, que termina su look con joyas de David Webb y zapatos de René Caovilla.

Drew Barrymore deVionnet Spring 2014

























Es una pena no ver el look tal y como se presentó en pasarela, porque el vestido era precioso, pero por otro lado, el vestido lo sigue siendo, aunque para la embarazada figura de Drew, que ha sabido manejarlo perfectamente. Me encanta como gracias al blanco y amarillo del vestido el rostro de Drew se llena de luz, y el toque de color que aportan los labios del vestido termina el look de manera magnífica.

Sarah Michelle Gellar de Sachin + Babi Spring 2014

























Jamás entenderé porque este vestido no es hasta el suelo, porque habría supuesto un look impecable, pero entiendo que quisiera escapar del clásico vestido en el que se habría convertido. En cambio lució un elegante diseño al que supo como añadirle vida a través de un collar dorado perfecto para complementar el sos conjunto que formaban el escote halter de drapeados y la falda de tablas.
Termina con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Neil Lane.

Sara Bareilles de Jill Stuart Fall 2013

























Al igual que pone "Jill Stuart" podría poner Valentino, porque la firma italiana ha estado exportando vestido con mangas y cuello de camisa desde hace bastante tiempo, y la verdad es que no me termina de emocionar a pesar de la cantidad de flores cortadas a láser que forman el vestido. P
ero ha habido un elemento que ha conseguido captar mi atención y han sido los zapatos de Moschino  con unos labios los que hacen de este look algo interesante. 

























Termina con unos labios a juego con los de sus zapatos y una manicura bastante interesante también, con una uña en un color distinto. Otro detalle que también me ha encantado.

Naya Rivera de Michael Kors



















Cada día que pasa, Naya Rivera se parece más a Jennifer Lopez, y esto es así. Más ahora con su nuevo tono de pelo, pero se le ha olvidado que aquí solo hay una diva latina y esa es J.Lo, por lo que debería intentar otras cosa. Sin embargo, su look esta vez ha salvado las distancias porque aunque los bajos tail-hem tan marcados me parece un error, pero la inspiración color-block del vestido de Michael Kors esta vez me ha resultado un acierto. Termina con un collar dorado que de nuevo me encaja muy bien con el vestido.

Estad atentos porque dentro de poco llegan los mejores looks.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...