miércoles, 29 de enero de 2014

Premios Grammy 2014: Katy Perry de Valentino Haute Couture


Y finalmente, mi absoluta favorita: Katy Perry.
No solo ha estrenado mi colección favorita de la semana de la Alta Costura, Valentino Haute Couture Spring 2014 (presentada hace solamente días), con un diseño que curiosamente no se me ocurrió para los Grammy ( y eso que lleva bordada un partitura de "La Traviatta" de verdi), sino que a puesto todo el drama que esta gala no ha tenido. 
El vestido contaba con capas y capas de tul, bordadas o no, que añadían volumen al diseño y un toque de delicadeza que no se suele ver mucho por los Grammy. Me encanta como el tul se junta que sus hombros y como vuelve a caer por la espalda creando una etérea cola que ami personalmente me deja sin palabras.




Y estaba claro que ella sabía que era la mejor porque no se posa así si no sabes que vas a estar como mínimo entre las mejores. Claro que con un vestido de una belleza tan maravillosa como este te posiciona automáticamente entre ellas. Y si además, añades toda la actitud necesaria para que el vestido no te lleve, pues obtenemos un look como este.



El look de belleza es impecable, con un moño un tanto exagerado pero que mi me encanta porque refuerza la carga dramática del vestido y un maquillaje absolutamente perfecto.




Finalmente, las joyas ponen el toque final cerrando un look impecable. Incluso la manicura es perfecta.

Sin duda, mi favorita y de lejos.

Haz click en "Más Información" para ver su otro look.





No solo le valió con uno, la cantante estrenó la colección por partida doble y con otro de mis vestidos favoritos por si fuese poco. Esta vez es mucho menos dramático, pero me sigue pareciendo perfecto. Como una bailarina gracias a la falda de tul, pero con un preciosa serpiente enroscándose alrededor suya.

Un toque delicado y femenino en un gala que no suele definirse con esas palabras y que es más, suele ser todo lo contrario.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...