martes, 14 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Jessica Chastain de Givenchy



Jessica Chastain la verdad es que ha ganado muchos puntos con el paso de las horas, ya que en un principio su look de Givenchy, que Riccardo Tisci había creado en exclusiva para ella (ahora que son tan amigos) me pareció bastante decepcionante. Y me pareció decepcionante porque es un vestido cuya estructura, con una ligera silueta sirena y con escote corazón, hemos visto en las misma actriz bastantes veces (yo ahora mismo recuerdo tres) y esa sensación de repetición ha sido lo que ne un principio me ha echado atrás. 
Pero luego, apreciando mejor el vestido me he dado cuenta del maravilloso toque gótico que solo podía salir de la mente de Riccardo Tisci y que vemos en esas impresionantes alas bordadas que abrazan la figura de la actriz con un resultado precioso. Eso, a pesar de la silueta, lo convierte en uno de los diseños más especiales de la gala.




El peinado era otro punto flaco del look. Si yo sé que esta no es la primera vez que lleva un vestido similar, ella lo tenía que tener más que asumido, y entiendo que entonces quisiera probar algo nuevo y diferente a sus clásicas (pero perfectas) ondas retro. Sin embargo, a mi no me convencen porque no la veo favorecida, y lo dice alguien que adora el pelo de Jessica Chastain en todas sus formas. Bueno, en casi todas.
El maquillaje me gusta especialmente porque ha huido de estereotipos, y en vez de optar por un clásico rojo, ha optado po un suave e impecable tono cobre que deja toda la atención a su mirada.

Finalmente, las joyas de Bulgari ,que en esta ocasión hacen mucho por el look. El anillo la verdad es que es más discreto, pero el collar, que en esta ocasión cae por la espalda me parece sencillamente sublime, dando el toque Jessica Chastain que yo siempre espero de ella y que en ocasiones no siempre da. Esta vez no ha sido una de ellas.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...