miércoles, 29 de enero de 2014

Premios Grammy 2014: Sara Bareilles de Blumarine


Sara Bareilles apostó por las asimetrías para su look, y creo que fue una apuesta ganadora porque su look me parece impecable. No siempre suelen salir bien los bajos tail-hem tan marcados cuando hablamos de la alfombra roja pero la actitud de Sara Bareilles y que en general el vestido resulta fresco y juvenil han acabado salvando la situación y convirtiéndose en un riesgo que ha merecido la pena.




La cantante admitía que su peinado estaba inspirado en Katniss Everdeen, personaje de Jennifer Lawrence en "Los Juegos del Hambre" y para quien no lo sepa, siempre lleva una trenza de raíz. En este caso refuerza muy bien la femineidad del look y da un toque juvenil al look que acaba favoreciendo mucho a la Bareilles.

Me encanta además como para su look jugó a los contrastes, aportando un toque de rojo con sus zapatos de Louise et Cie  y el clutch de Thalé le Blanc. Tampoco me olvido de su manicura, que me parece perfecta.


Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...