martes, 21 de enero de 2014

Critics' Choice Awards 2014: Cate Blanchett de Lanvin


Cuando esta temporada de premios empezaba di por hecho el que Cate Blanchett iba a ser la mejor vestida de todas las alfombras, pero mira por donde, encuentro este look bastante menos emocionante de lo que me esperaba. No puedo negar que es impecable, pero el vestido túnica sinceramente me parece demasiado poco comparado con lo que yo espero de Blanchett, y eso que ha mejorado respecto al lookbook de la colección Pre-Fall 2014.




Me parece todo un acierto ceñir a la cintura el diseño mediante un cinturón, aportando mucha fuerza al diseño y demostrando que Cate Blanchett sigue ahí, pero yo habría esperado más.
Sin embargo el look de belleza demuestra que lo mejor de prácticamente todos los looks que lleva es ella misma. Destaca sobre todo el luminosos tono coral elegido para sus labios, sin duda alguna la mejor parte de este look.



Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...